Matías Morla reapareció en los medios y reveló cómo fue la última charla que tuvo con Diego Maradona. «Me dijo: ‘Te amo’» – GENTE Online
 

Matías Morla reapareció en los medios y reveló cómo fue la última charla que tuvo con Diego Maradona. "Me dijo: 'Te amo'"

El abogado del Diez estuvo en el acto de inauguración de una avenida en Esquina, Corrientes.
Actualidad
Actualidad

Matías Morla reapareció el pasado miércoles 23, dos días antes de que se cumpla un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, luego de haber permanecido en silencio durante todo ese tiempo. El letrado participó del acto de inauguración de una avenida que llevará el nombre del Diez en la ciudad de Esquina, Corrientes, lugar natal de Don Diego y Doña Tota.

Morla estuvo en el lugar con Ana, una de las hermanas del ex técnico de la Selección. En su discurso reveló lo que habló con Maradona en lo que fue su último contacto.

En el escenario, Morla se refirió a la solidaridad del astro y su relación especial con la ciudad correntina. “Diego colaboró en todas partes del mundo en silencio. Se tomó conocimiento de su accionar en medio de esta pandemia, pero él siempre fue muy bondadoso, y, ahora, justamente después de su muerte, esto es lo que hacen sus ideas y su legado. Porque el cuerpo no está más, pero sus ideas y su alma están más presentes que nunca”, afirmó.

Luego continuó hablando sobre su vínculo personal con Diego: “En la última charla que tuvimos se refirió a la Navidad y a juntar a sus seres queridos. En esta última etapa de su vida era un Diego más tranquilo, menos polémico. Y aunque siempre se lo recuerda con el tema de su personalidad y de ir al frente, que siempre lo hizo, había un Maradona mucho más tranquilo, más conciliador y quería unirse. Esto también tiene que servir para estos momentos de turbulencia que vivimos, en todos los sentidos de la vida, y estar juntos, en paz y seguir luchando para adelante”, dijo, como pidiendo una tregua a las hijas del ex futbolista.

La última palabra que me dijo fue ‘te amo’ y besó mi mano. El amor que tengo por él trasciende ampliamente esta vida. Todos estamos viviendo el peor momento de nuestras vidas, haciendo un duelo... Pasaron 30 días de su muerte y no entendemos bien qué pasó, quién va a ser el responsable, si hay responsables, o qué está pasando", manifestó.

En el acto se inauguró la avenida Diego Armando Maradona, y la hermana del astro, Ana, recibió las partidas de nacimiento de Doña Tota y Don Diego. El intendente, Hugo Benítez, también anunció la instalación de una escultura, que estará ubicada donde comienza la avenida. En ella se podrá ver al astro junto a sus padres.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig