Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se casó con su novio – GENTE Online
 

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se casó con su novio

Actualidad
Actualidad

El pronosticador del clima y su novio, Gabriel Kordich, pasaron por el Registro Civil y formalizaron su unión. ¡Mirá las fotos!

Matías Bertolotti, el reconocido meteorólogo de TN, pasó el jueves 7 por el registro civil y se casó con Gabriel Kordich, su pareja desde hace seis años. Luego de dar el sí, la pareja se fue a brindar a una cervecería junto a un grupo de amigos.

Ambos se conocieron en el programa Prende y Apaga, conducido por Sergio Lapegüe. El meteorólogo formaba parte del programa mientras que Gabriel fue invitado a ser parte de la tribuna.

"Una imagen vale más que mil palabras. Estamos casados", escribió, feliz, en su cuenta de Instagram.

El posteo del meteorólogo.

En octubre del 2018, el pronosticador del tiempo anunció románticamente su casamiento a través de una publicación en la que exhibió dos anillos de boda. “El momento más importante de mi vida... el primero bah... porque esto recién empieza. Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos... que nervios tenía la re … ¡Qué 2019 se nos vieneee! Te amooooooooo", había anticipado.

Durante la ceremonia estuvieron presentes amigos y familiares de ambos. Los protagonistas no escondieron su emoción y se mostraron movilizado por este gran paso. Y desde las redes, publicaron varias fotos del "Sí, quiero". ¡Mirá!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig