Mati Napp reveló por qué dejó de seguir a Flor Vigna en las redes – GENTE Online
 

Mati Napp reveló por qué dejó de seguir a Flor Vigna en las redes

Actualidad
Actualidad

El coreógrafo contó que ya no sigue a su ex en Instagram y explicó los motivos.

Luego de que Flor Vigna haya perdido la final del Súper Bailando nada menos que contra Nico Occhiato, su ex novio, hubo muchas muestras de amor entre ellos y hasta hay rumores de una reconciliación.

Y quien quedó en medio de este ida y vuelta romántico entre ellos, es nada menos que Mati Napp, el coach de Flor y quien además es la última pareja de la bailarina.

Si bien ellos demostraron en la pista de Showmatch y en varias entrevistas, que la relación hoy está mucho mejor y que la tensión después de la separación quedó atrás, él tomo una drástica decisión: dejó de seguir a su ex novia en las redes.

"La dejé de seguir porque realmente sentí que era lo mejor, no quería estar viendo el día a día de lo que hace ella", confirmó Napp sin vueltas en diálogo con Los ángeles de la mañana.

"Se lo aclaré igual, no es que quedó todo mal con Flor y que se pueden dramatizar un montón de cosas. Le dije 'te voy a dejar de seguir por un mes por lo menos para cortar un poco el vínculo que tenemos'", expresó luego.

Y sentenció: "No me siento inmaduro por dejar de seguir a alguien, todo lo contrario, es mi forma de ser. Está tod bien con ella, y me parece que está todo bien con Flor".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig