Masterchef Celebrity Uruguay: Christopher Krywonis fue demasiado duro con Ronnie Arias y algunos participantes aseguran que lo maltrató – GENTE Online
 

Masterchef Celebrity Uruguay: Christopher Krywonis fue demasiado duro con Ronnie Arias y algunos participantes aseguran que lo maltrató

El cocinero se enojó al ver que el horno que utilizaba el participante no tenía fallas como le había manifestado, "¡No rompas las pelotas!". 
Actualidad
Actualidad

La semana pasada en Masterchef Celebrity Uruguay la producción del programa trajo como invitado sorpresa al chef Christophe Krywonis, quien se sumó a la lista de jurados. Pero su intervención con uno de los jugadores llamó notoriamente la atención por su agresividad.

Todo comenzó cuando Ronnie Arias manifestó que la cocina que le habían otorgado para competir tenía un defecto. Al parecer para el conocido conductor el horno no andaba del todo bien o quizá no lo sabía utilizar del todo y esto le estaba trayendo problemas con la cocción de su tarta de manzanas.

Fue entonces que acudió a ayudarlo Krywonis y terminó insultandolo porque al revisar el horno andaba con totalidad normalidad. "¡Podes dejar de romper las pelotas que está bárbaro eso!", le gritó en el chef y la cara de susto de Arias se volvió viral en mintos. A lo que el participante desesperado por no poder cocinar en condiciones le aseguró, "¡Pero no puedo! No me esta funcionando". "Si esta funcionando. Está bárbaro eso. ¡No rompas las pelotas y haceme el pranile y listo!", finalizó la discusión el juez invitado.

En el momento de dar su devolución Christophe Krywonis continuaba muy enojado con Ronnie Arias y conitunuó retándolo, "Tengo ganas de estrangularte, de verdad. Estoy enojado...". Al ver el rostro desconcertado de Ronnie, Christophe Krywonis le consultó: "Qué macana te habrás mandado te preguntas en este momento, ¿no?". 

El chef le pidió explicaciones sobre la ausencia de más cantidad de manzana en la tarta y luego de que el participante manifestara las razones por las que no pudo ponerle la fruta golpeando la mesa lo reprendió, "Si sos tan artista y tan sensible como yo te conozco, ese postre no es Ronnie. Yo amo al artista, pero acá necesitaba ver a Ronnie el cocinero".

Aunque todo ocurrió dentro del reality muchas personas se quedaron sorprendidas por la violencia de las palabras y creyeron que fueron desmedidas sus palabras contra el conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig