Masterchef Celebrity La Revancha: Analía Franchin dice que en la gala del domingo dejará en claro que va por todo – GENTE Online
 

Masterchef Celebrity La Revancha: Analía Franchin dice que en la gala del domingo dejará en claro que va por todo

La participante debutará el próximo domingo en "Masterchef Celebrity: La revancha".
Actualidad
Actualidad

Analía Franchín habló de todo en una conversación que tuvo con el programa de radio de La Once Diez/Radio de la CIudad. Ante los micrófonos, se sometió a las preguntas de Moskita Muerta y Nilda Sarli y habló de todo sobre la gran final de Masterchef Celebrity y cómo se prepara para la revancha.

En un principio, hizo referencia a Fabián Cuberoy el mensaje quele dedicó a Mica Viciconte, la gran ganadora de la tercera edición: “Es tremendo que te digan ‘una final se gana’. Mi hijo tiene 11 años, es muy competitivo y si no gana se frustra y lo padece. Yo trato de decir: no importa, llegaste, hiciste el esfuerzo. Si te va mal y no te esforzaste, sí. Pero si te esforzaste y te va mal, bueno, es una final peleada. Yo creo que en esta instancia y ninguno pierde”.

Además, explicó cómo se siente ella con su regreso al show televisivo gracias a Masterchef Celebrity La Revancha: “Nada más agradecida en mi vida que haber estado en Masterchef, pero no sé si podría volver a pasar por el estrés de la final. Realmente, es mucho estrés. Me acuerdo que Claudia (Villafañe) se reía y yo estaba muda. No podía salir un minuto de mi concentración”.

Después mencionó que la nueva edición “va a ser con el cuchillo entre los dientes” y añadió: “Yo voy por todo. ¿Sabés cómo me quedé re caliente? Ahora quiero el premio. Me pusieron una jeringa de adrenalina en el totó”.

Acerca de su participación, admitió estar preparándose y aclaró “No me siento con la misma energía que para la primera”, mas aseguró que “entrar a ese estudio es realmente mágico” y cerró: “Yo quiero ir con todo”.

Por último, habló de cómo sigue Flor de Equipo sin la presencia de Florencia Peña: “Yo creo que somos un gran equipo. Muchas veces se elogia a la cabeza del equipo y hay grandes demostraciones de que muchas veces la cabeza de equipo cambia y el programa sigue funcionando porque hay un equipo con la camiseta puesta”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig