Ahora leyendo
Más pruebas de la homofobia que Jorge Ibáñez habría padecido por parte de su madre

Más pruebas de la homofobia que Jorge Ibáñez habría padecido por parte de su madre

Redacción Gente

A raíz de la revelación de Graciela Alfano, quien contó que Mabel de Ibáñez la acusaba de ser la responsable de la homosexualidad del diseñador (“Por tu culpa mi hijo es gay”) y en charla con el periodista Franco Torchia, surgen nuevos detalles que dan cuenta de la homofobia de la mujer.

Tras los dichos de Graciela Alfano, quien contó que Mabel de Ibáñez la culpabilizaba de la orientación sexual de su hijo, el fallecido diseñador Jorge Ibáñez, y reveló el trío que conformaban en los noventa junto a Jorge y Matías Ale, salieron a la luz nuevos detalles acerca de la homofobia que Mabel ejercía en la relación con su hijo.

“Yo fui su protectora, su refugio, lo recibí en muchos momentos en los que él estaba tremendamente mal. Se sentía torturado por su su madre. Eran peleas muy tremendas y violentas”, había detallado Alfano.

Hoy, en una nueva entrevista, Alfano dio más indicios acerca de que el diseñador sufría destratos por su elección sexual, cuando recordó una pelea de su amigo y su madre, y citó a Franco Torchia –quien desató las declaraciones de Alfano en Confrontados, (elnueve)– como quien contaba con información de primera mano en relación a esos altercados.

Consultado por GENTE para ampliar esos dichos, el periodista y panelista detalló: “Sé de buena fuente que fue en la boutique de Jorge Ibáñez, ante una modista, ante Matías Alé, Jorge Ibáñez y la propia Graciela, cuando Mabel de Ibáñez le dijo ‘Por culpa tuya mi hijo es gay’, de muy mala manera y en un tono fuerte”.

“Cuando el padre de Jorge Ibáñez le compra la propiedad en la que aún funciona la boutique, que se la compran a la ex modelo Evelyn Scheidl en los noventa, Jorge se instala a vivir ahí abajo, donde de hecho no tenía buenas condiciones para vivir. Es una planta baja minúscula, casi sin baño. Cada tanto, cuando Jorge salía, llevaba allí a algún chico. Y la madre, cuando llegaba, que se le aparecía un domingo a las ocho de la mañana, no podía verlo con ninguno de sus acompañantes”, precisó Torchia a GENTE.

Puede interesarte

Lo cierto es que, como detalla Franco, “hacia atrás en la relación de Graciela con Jorge, incluso antes de que empiece a estar con Matías, y hacia adelante, incluso cuando quedan enemistados Jorge y Graciela, un montón de datos certifican el maltrato y la homofobia, como éste que te cuento”.

Ir Arriba