Más cerca de la boda – GENTE Online
 

Más cerca de la boda

Actualidad
Actualidad

Ajenos a los doce años de distancia, de espaldas a la barrera del idioma, Luisana Lopilato (22) y Michael Bublé (34) ya no ven inconvenientes en ningún lado para estar juntos. Y ahora, a pocos meses de aceptar y oficializar el noviazgo, dieron un paso trascendente: se comprometieron. Allegados a la pareja cuentan que el propio Michael, galán chapado a la antigua, eligió el anillo de diamantes especialmente en la joyería Minichiello, de Vancouver, Canadá (país de origen del crooner). Y que ella, enamorada, aceptó encantada la propuesta. Pero no fueron ellos los únicos testigos ya que, según la revista People, la declaración formal tuvo lugar en Buenos Aires y frente a los propios padres de la actriz. Las familias de ambos ya se conocieron, y más allá de que los Lopilato no hablan inglés y los Bublé no manejan el español, todos están contentos. Sin embargo, aún no hay fecha para el eventual casamiento.

Así llegó el nuevo año para ellos, con muchas novedades y sin riesgo, ya que la principal causa de divorcio, se sabe, es el matrimonio... ¡pero no el compromiso!

Mientras tanto, luego de haber pasado año nuevo juntos en Hawai, cada cual se prepara para enfrentar un 2010 bien agitado en lo laboral. Luisana ya está trabajando en la película Plumíferos, un film de animación en el que pondrá la voz para el personaje de Feifi. Y Michael, quien ya estuvo comprometido con la cantante y actriz Debbie Timuss (se separaron en noviembre de 2005), prepara el lanzamiento de su tour internacional, en el cual presentará Crazy love, su último disco. “La juventud tiene el genio vivo y el juicio débil”, afirmó alguna vez Homero, el gran poeta griego. No lo dijo, ciertamente, pensando en la noticia del compromiso entre Bublé y Lopilato, pero sí tal vez prediciéndola. Después de todo, es fácil criticar las decisiones que parecen apresuradas, pero más fácil (y probable) es arrepentirse de no haber cometido locuras. Ya lo dijo otro genio, Oscar Wilde: “Haría cualquier cosa para recuperar mi juventud...”, agregando a continuación: “...excepto hacer ejercicio, madrugar o ser un miembro útil de la comunidad”. Ya sin miedo a mostrarse juntos, los enamorados disfrutan de su mutua compañía sin escapar a las cámaras. Ella fue con él a Australia, donde el crooner dio un show.

Ya sin miedo a mostrarse juntos, los enamorados disfrutan de su mutua compañía sin escapar a las cámaras. Ella fue con él a Australia, donde el crooner dio un show.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig