Maru Botana recibiría una multa millonaria por no cumplir la cuarentena al regresar de Francia – GENTE Online
 

Maru Botana recibiría una multa millonaria por no cumplir la cuarentena al regresar de Francia

La cocinera deberá pagar una multa millonaria por no hacer el asilamiento en un hotel como exige el gobierno bonaerense
Tras quedar varada en un castillo en Lyon, la cocinera regresó al país y cumplió el aislamiento desde su casa, y no desde un hotel bonaerense como exige el gobierno bonarense.
Actualidad
Actualidad

A principios de agosto, Maru Botana contó que estaba varada en Francia, a raíz del endurecimientos de las restricciones impuestas por el Gobierno meses atrás, que permite un cupo de 1000 ingresos al país.

La cocinera hizo un descargo en ese entonces, en el que lamentaba "no poder volver al país" y afirmó que se sentía "triste" por esta situación.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvo en el extranjero esperando que le reprogramen el vuelo, mostró en su cuenta de Instagram sus días en un espectacular castillo en Lyon.

Finalmente, el martes la Maru regresó al país y compartió su día a día en su casa, mientras cumplía la cuarentena. Pero, desde la provincia de Buenos Aires, presentaron una denuncia penal "por atentar contra la salud pública" al no cumplir el aislamiento en un hotel como exige el gobierno bonaerense.

En este sentido, Maru ya tiene un acta labrada por incumplimiento de esta ley provincial, lo que podría significar una multa de más de 4,3 millones de pesos.

El descargo de la cocinera

Ahora, según informó el sitio TN, la cocinera presentó un descargo ante la justicia. En el mismo, apunta que sí cumplió con el aislamiento e inclusive recibió controles en su casa.

MAru Botana quedó varada en un castillo en Lyon

Durante su estadía en Lyon, la cocinera se había manifestado en contra de las medidas del Gobierno. "Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras", se lamentó en ese entonces.

Y añadió: "Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Me pregunto por qué pasa esto”, cerró, contundente.

Maru tenía previsto regresar al país el 7 de agosto, pero le cancelaron el vuelo y finalmente llegó a la Argentina este martes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig