Maru Botana: cómo es el castillo en el que quedó varada en Francia – GENTE Online
 

Maru Botana: cómo es el castillo en el que quedó varada en Francia

La cocinera se encuentra en Lyon, junto al resto de su familia, y le cancelaron el vuelo que tenía previsto para el 7 de agosto; en su cuenta de Instagram mostró las instalaciones de la idílica mansión en la que pasa sus días.
Actualidad
Actualidad

Todos los días salen a la luz historias de argentinos que quedaron varados por el mundo, tras el endurecimientos de las restricciones impuestas por el Gobierno, que permite un cupo de 1000 ingresos al país. La medida no conoce excepciones y son varios los famosos que ya han contado sus contratiempos ante la cancelación de los vuelos.

Hace unos días, Maru Botana contó que se encuentra varada en un castillo antiguo en el sur de Francia junto a toda su familia. La cocinera no puede regresar aún a la Argentina debido a que le cancelaron el vuelo de regreso.

“Estoy en la casa de una tía en Lyon, en el sur. Es una casa muy linda que queda en la campiña francesa, Vinimos a visitarla y ahora estoy cocinando berenjenas fritas”, explicó la cocinera en una entrevista con Radio 10.

El Gobierno implementó las restricciones en medio de la segunda ola de contagios y la aparición de la variante Delta del coronavirus. Al principio, las autoridades establecieron un cupo de 600 ingresos diarios y lo subieron a mil ante las fuertes críticas de la sociedad y de organismos internacionales, como Amnistía Internacional.

El descargo de la cocinera

"Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras", se lamentó la cocinera.

Maru tenía previsto regresar al país el 7 de agosto, pero le cancelaron el vuelo y aún no sabe cuándo podrá viajar. "Somos una banda, es complicado", contó desde el castillo de Lyon donde sigue hospedada con su familia.

A pesar de estar muy preocupada, Maru intenta mantenerse positiva y con la esperanza de que esta situación se resolverá lo más pronto posible. "Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Me pregunto por qué pasa esto”, cerró, contundente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig