Martita Fort habló de los rumores de venta del icónico Rolls Royce de Ricardo – GENTE Online
 

Martita Fort habló de los rumores de venta del icónico Rolls Royce de Ricardo

La hija del recordado y excéntrico millonario se refirió a las versiones de que junto a su hermano Felipe iban a deshacerse del auto de lujo que perteneció a su papá.
Actualidad
Actualidad

"Éste era el auto que papá amaba, y yo también", le aseguró Martita Fort (16) a GENTE acerca del emblemático Rolls Royce de Ricardo, su papá, quien más de una vez se ufanó: "Yo no manejo el rating, manejo un Rolls Royce".

Ricardo Fort, con su Rolls Royce Phantomn. Foto: Fabián Uset/GENTE
Ricardo con su preciado tesoro.

Se trata de un Rolls Royce Phantom modelo 2010, un imponente buque de lujo y confort de 5.834 mm de largo, 1.990 mm de ancho, 1.632 mm de alto y 3.570 mm de distancia entre ejes, que recientemente volvió a estar en boca de todos porque la joven y Felipe (16), su hermano mellizo, posaron junto al vehículo y comenzaron los rumores de una posible venta.

Homenaje en Rolls-Royce: los hijos de Ricardo Fort pasearon en el lujoso  Phantom a siete años de su muerte | TN
Felipe y Martita con el auto que más amaba Ricardo.

Y luego de esa publicación de Martita en Instagram, en Intrusos (América) Rodrigo Lussich habló de la intención que tendrían los hijos de Ricardo Fort de vender su Rolls Royce.

Según dijo el panelista, estaría valuado entre 300 y 500 mil dólares, pero los herederos del mediático quieren venderlo por 700 mil, ya que el automóvil es de colección.

Atenta a lo que ocurría en el ciclo, la adolescente le sacó una foto a la pantalla de su TV y desmintió la información. "No me lo sacan ni con una tenaza", escribió, haciendo hincapié en que tanto ella como su hermano quieren quedarse con el singular auto.

Martita Fort desmintió la venta del icónico Rolls-Royce de Ricardo: "No me lo sacan ni con una tenaza"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig