Martin Fierro 2022: así será el inusual menú para los nominados en la noche del domingo – GENTE Online
 

Martin Fierro 2022: así será el inusual menú para los nominados en la noche del domingo

Luego de dos años de espera, este 15 de mayo será la ceremonia en la que los ternados esperan deleitarse con la gastronomía a cargo del evento y enterarse quienes serán los ganadores.
Actualidad
Actualidad

La cuenta regresiva para la realización de la ceremonia de los Martín Fierro 2022 está en marcha. Si bien la expectativa siempre es alta, en esta oportunidad se da la particularidad de que se realiza por primera vez luego de los dos años en donde no se pudo organizar por la pandemia. Y APTRA, de la mano de la televisación de Telefe, planea tirar la casa por la ventana.

Habrá varios homenajes, momentos emotivos, un show de apertura sin precedentes y todos esos momentos de color de los que tanto se habla los días posteriores. Pero lo que más llama la atención por todos, es conocer cuál será el menú que disfrutarán los famosos en su mesa. Se sabe que para arrancar de entrada, el plato fuerte será el pescado y los mariscos, contando también con una opción para celiacos.

Así confirmado entonces, el menú para los invitados incluirá de entrada: pescados y mariscos, por otro lado, la opción que se contempló para los celíacos o veganos, consistirá en soufflé de calabaza.

El plato principal para los asistentes al evento será un cordero con puré, por el momento, no se llegó a conocer cuál será la opción vegetariana. Para el postre, los cocineros pensaron un cremoso de chocolate o un soufflé de limón, permitiendo el comensal elegir entre uno de ellos.

A Susana Giménez le entregarán una estatuilla de brillantes

Entre las celebridades presentes, habrá una que recibirá una distinción especial: se trata de Susana Giménez, la diva de los teléfonos que tiene más de treinta años de permanencia con la conducción de su ciclo televisivo.

Y en referencia a esto, Luis Ventura, presidente de la organización que nuclea a los periodistas que votan en este galardón, contó la verdad sobre el tipo de estauilla que recibirá la blonda. Es que se habló mucho en los últimos días y, si bien las versiones eran certeras, se realizaron cambios drásticos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig