Martín Fierro 2022, Ángel de Brito cuestionó a Luis Ventura: “Tendría que haber invitado a todos los hijos de Diego Maradona” – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022, Ángel de Brito cuestionó a Luis Ventura: “Tendría que haber invitado a todos los hijos de Diego Maradona”

El conductor de LAM brindó una entrevista exclusiva a GENTE en la antesala de la premiación, en la que cuestionó la decisión de Luis Ventura de apartar a Gianinna y Dalma Maradona del homenaje a su padre.
Actualidad
Actualidad

Este 15 de mayo se encuentran llevando adelante los Premios Martín Fierro 2022, por la pantalla de Telefe, con la conducción por excelencia de Marley. 

Pero horas antes de que comenzara la emocionante ceremonia Ángel de Brito brindó una entrevista exclusiva a Gente en la que dio su mirada sobre el homenaje a Diego Armando Maradona, al cual solo asistieron la ex pareja del 10, Verónica Ojeda y el hijo en común con el difunto ex futbolista, Dieguito Fernando. Las hijas mayores de Maradona, Dalma y Gianinna, como así tampoco sus hijos que viven fuera del país. 

“La escuche a Dalma que se quejó con razón. Me parece que por delicadeza tendrían que haber invitado a todos los hijos. Seguramente no iban a venir pero bueno por lo menos invitarlos porque es la Noche del 10, el homenaje a Diego en particular”, comenzó diciendo el conductor de LAM sobre una situación que se comenzó hablar luego de que Dalma Maradona harta de las consultas sobre su presencia en la premiación contó que ni ella ni su hermana habían recibido invitación. 


Y tirando un palito directo a Luis Ventura, Ángel agregó, “Seguramente va a estar Claudia Villafañe en la mesa de MasterChef pero bueno los otros hijos no van a estar, solo Dieguito con Verónica. Me parece mal que no los hayan invitado y tiene que ver con las internas que tiene Ventura con ellas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig