¡Martín Bastian nacerá entre cámaras! – GENTE Online
 

¡Martín Bastian nacerá entre cámaras!

Actualidad
Actualidad

Micho tiene la vaca atada. Es que la vida de Martín Demichelis (28) y Evangelina Anderson (24) parece ir de bien en mejor. Mientras que el futbolista renovó su contrato hasta el 2012 con el Bayern Munich –equipo que se clasificó para disputar los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el refinado Barcelona de Lio Messi–, la vedette dedica sus días en Alemania al cuidado de su futuro bebé: Martín Bastian. Sin embargo, a poco más de un mes de dar a luz, y aprovechando el break de las ligas locales por la fecha FIFA que verá debutar a la Selección de Diego, la pareja llegó a Buenos Aires para visitar a familiares y amigos.

Según trascendió, de acuerdo al diagnóstico de los médicos teutones, el parto se dará en condiciones naturales. Y para que el nacimiento no quede sólo registrado en la retina de los padres, habrían decidido contratar un camarógrafo y un fotógrafo. ¿Qué tul?

Entre tanto, el defensor se afianza cada vez más en la Selección maradoniana, pero se mantiene al margen de la guerra de los Diez. “Opinar ahora sobre el tema Riquelme no le aporta nada al equipo”, confesó. Por su parte, Eva asegura que una vez que nazca su primogénito –y que recupere su figura, obvio– le encantaría volver a la televisión. Aunque para verla nuevamente como Dios la trajo al mundo, todavía habrá que esperar. “No sé si voy a volver a ser tapa de Playboy”, remata.

Corazón contento. A poco más de un mes de dar a luz, el matrimonio llegó al país directo desde Alemania, para visitar a familiares y amigos.

Corazón contento. A poco más de un mes de dar a luz, el matrimonio llegó al país directo desde Alemania, para visitar a familiares y amigos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig