Ahora leyendo
Martín Baclini reveló por qué Agustina Agazzani renunció al Bailando 2020

Martín Baclini reveló por qué Agustina Agazzani renunció al Bailando 2020

Redacción Gente

El novio de la modelo contó los verdaderos motivos que la llevaron a bajarse de la famosa pista de baile.

Mientras Marcelo Tinelli se prepara con todo para la vuelta del Bailando en su versión 2020 una noticia bomba estalló esta tarde: Agustina Agazzani renunció y no estará como pareja de baile junto a su novio, Martín Baclini, el empresario rosarino que supo bailar el año pasado con su ex, Cinthia Fernández.

Fue el periodista Ángel de Brito quien hizo el anuncio en Los ángeles de la mañana y se especuló con que el motivo podía ser un cortocircuito en la relación, ya que si bien ensayaban de manera virtual, no se ven desde que comenzó la cuarentena, hace más de un mes.

Y si bien la modelo no se expreso al respecto, fue Baclini quien a través de un mensaje que le envió a Karina Iavícoli, panelista de LAM, quien se encargó de desmentir la posibilidad de crisis entre ellos y remarcó: “¿Es joda? Estamos súper nosotros”


Luego, con respecto al motivo de baja de su novia del Bailando, justificó: “Es por la exposición, porque siente que no es para ella”

Consultada por la posibilidad de estar en la famosa pista junto a su ex novio, Cinthia Fernández fue categórica: “Pero ni muerta. Yo vi una cosa rara te voy a decir. Nos perdimos de ver un gran talento”.

Agustina, por su parte, realizó un posteo en su cuenta de Instagram y escribió: “No nací para aparentar, no sé disimular, soy infinita e impredecible como el cielo “.

Puede interesarte

Ir Arriba