Martín Baclini no convenció al jurado y Karina lo comparó con Cinthia Fernández – GENTE Online
 

Martín Baclini no convenció al jurado y Karina lo comparó con Cinthia Fernández

Actualidad
Actualidad

En su segunda semana en el certamen, el empresario sigue sin conseguir comentarios favorables del jurado.

Una de las incorporaciones más esperadas del Cantando 2020 (eltrece) fue la de Martín Baclini (36), no tanto por sus aptitudes para el canto, sino por el peso mediático que esperaban tener los productores del show al reunir en el programa a Cinthia Fernández (32) y su ex. Luego de un debut accidentado, seguido de un duelo, el empresario volvió a presentarse este jueves con el tema principal de Los ricos no piden permiso' no sólo no convenció al jurado, sino que lo compararon con su ex.

Luego del 5 de Nacha Guevara (80), quien fue más benevolente que la semana anterior, Karina La Princesita (34) afirmó que el participante no le gusta. "Me generás sentimientos encontrados, porque me da ternura verte y no me gusta escucharte", comenzó la jurado. Ante el desconcierto de Martín quiso excusarse y le dio un voto de confianza por su afinación: "No es que me genera algo feo. No siendo cantante afinás y eso es valorable".

Baclini ha hecho gala de su respeto y concordó con la jurado, pero pidió un poco de clemencia por el poco tiempo que lleva en el show. "Pienso que escucharme no debe ser lo más lindo, pero llevo 8 días en el certamen y realmente cantar dos temas en 8 días no es tan fácil", dijo el participante.

Pero la excusa no surtió efecto, y además trajo aparejada una comparación que muy probablemente Baclini no quería escuchar. "Por ejemplo, Cinthia vino, cantó, estuvo mas o menos el mismo tiempo que vos y me gustó escucharla y me gustó verla también. Pero yo pienso que por ahí si vos te mirás, te ves cantando como que estás entregando tu corazón, eso lo podés usar a tu favor. Pero empezá a soltar un poquito más", explicó Karina, que nuevamente suavizó la devolución con un pequeño elogio. "Afinás bastante para no ser cantante", se despidió la intérprete antes de darles un 6.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig