Martín Baclini le iniciará un juicio penal a Cinthia Fernández – GENTE Online
 

Martín Baclini le iniciará un juicio penal a Cinthia Fernández

Actualidad
Actualidad

La relación entre ellos se quebró del todo y el empresario acudirá a la Justicia. Los detalles.

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini está en su peor momento y el empresario le iniciaría un juicio penal a la bailarina por "haber roto una situación de respeto".

Cinthia y Martín están separados desde fines del año pasado luego de participar en el Bailando 2019. Desde ese momento ha habido miles de conflictos y graves acusaciones que no han dejado cerrar la herida de ninguna de las partes.

Hace unos días ella pidió públicamente que lo detengan por haber violado la cuarentena: “Señor presidente, hay un payaso violando la cuarentena”, escribió desde Twitter mientras Baclini daba un móvil en Los ángeles de la mañana.

"¿Yo soy vividora? Me encantaría saber por qué no juzgan a un tipo que me utilizo para la fama, o saben quien pagaba los videos que tengo comprobantes de la fotógrafa y editor. O cuánto sale mi campaña que le hacía gratis, o los contenidos que luego los pasaban en el bailando. Un pnt en el Bailando está arriba de un palo, móviles enteros dentro del negocio… ¿Y yo lo viví? ¡Es más fácil atacar a las mujeres! ¿No? Ahora es re respetuoso que vaya al bailando con su actual pareja. Súper respetuoso cuando no vive de esto", agregó Fernández.

y luego, la bailarina estalló de bronca cuando la panelista Mariana Brey dijo que recibió un mensaje de Baclini, diciendo que hubiese pasado si él no pagaba el colegio de las tres hijas de ella.

“Yo no te obligué, nunca te pedí un mango, ¿de qué me estás hablando?“, agregó indignada y agregó a los gritos: “Me dijo ‘si vos no me dejás que te pague el colegio yo te dejo’. ¿De qué me estás hablando?, yo te lo agradecí siempre", contestó la ex mujer de Matías Defederico.


Y ahora, estalló un nuevo capítulo: "Baclini me dio una primicia: te inicia un juicio penal Cinthia, enardeció. Dice que los tuits, tus acusaciones... Que es todo muy grave por haber roto una situación de respeto", le dijo Yanina Latorre en vivo en Los ángeles de la mañana a la bailarina, que participada del programa desde su casa por la cuarentena.

"Me encanta, porque entonces vamos a ir al ámbito que tenemos que ir", dijo Cinthia. Y la esposa de Diego Latorre remató: "Ya te voy a averiguar el nombre abogado que te va a meter presa".

Luego, el empresario contó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.


CINTHIA FERNÁNDEZ DIJO QUE BACLINI FUE EL TERCERO EN DISCORDIA ENTRE JORGE RIAL Y LA NIÑA LOLY

Esa fue la gota que rebalsó el vaso: "Esto lo digo porque Jorge y yo nos llevamos bárbaro y los dos están súper enamorados. Lo quiero decir porque yo hablo con Romi. Hace dos años no lo hubiera dicho porque era exponerlo a él que no tiene nada que ver", dijo Fernández y agregó: "Por eso le tiene pánico a Rial, Martín".

"Vos decís que la Niña Loly dejó a Rial por Martín Baclini. Sería así el cuento. Con razón Loly no habla, tenemos que hablar con ella urgente para que termine de contar toda esta historia", reflexionó Ángel De Brito.

La bailarina agregó que "le dejó el anillo de casamiento en la mesa".

"Me lo contó Martín porque Loly me odia, ella seguía enamorada cuando yo eempecé a salir con él", cerró Cinthia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig