Ahora leyendo
Marley y Francese desde el Museo del sexo a la fiesta del orgullo

Marley y Francese desde el Museo del sexo a la fiesta del orgullo

Avatar

Belén Francese está hace una semana en Amsterdam grabando para Por el mundo, el programa de Marley y Mirko, que saldrá en vivo el próximo miércoles. Te mostramos algunas de las imágenes del divertido viaje.

Belén, Marley y Mirko, con nuevo corte de pelo, el miércoles divertirán a todos desde Amsterdam.

“Caminamos por el Barrio Rojo de Amsterdam, la gente quería que con Marley nos quedemos a vivir ahí, porque con nuestras locuras llamábamos mucho la atención”, cuenta Belén Francese, y agrega: “Un día fuimos al museo del sexo también conocido como “El Templo de Venus”, fue muy divertido asistir al primer Museo del sexo construido del mundo, vimos fotografías, cuadros, objetos y no nos paramos de reír, pero lo más divertido fue cuando entramos a Condomerie, una tienda que ofrece los preservativos más originales del mundo. De hecho, allí se pueden conseguir preservativos con forma de elefante, cactus, molino holandés, Torre Eiffel, Estatua de la Libertad, entre muchos otros. Otro detalle es que se elaboran condones a medida de los usuarios”, cuenta Belén.

Visitaron Condomerie, una tienda que ofrece los preservativos más originales del mundo

El sábado asistieron a la Gay Pride, desde su inicio en 1996, el desfile del Orgullo Gay del Canal de Ámsterdam se ha convertido en uno de los mayores eventos anuales en la capital holandesa, y se realizá en los canales. Marley y Belén se trasladaron en uno de los 80 barcos alegóricos que representan la amplia variedad de organizaciones de la comunidad LGBTI+. El desfile de Amsterdam es uno de los desfiles anuales de orgullo gay más grande de Europa, el lema de este año fue : “Recordar el pasado, crear el futuro”, ya que el desfile conmemora el 50 aniversario de los llamados disturbios de Stonewall.

En la Gay Pride de Amsterdam, uno de los mayores eventos anuales en la capital holandesa.

El domingo aprovecharon para cortarle el pelo a Mirko, y tras varios intentos lograron dejarle el pelo bien cortito, y por la noche lo dejaron a Mirko con Ricardo, el hermano de Marley que viajo hasta allá, y el conductor asistió con la actriz a un show de sexo en vivo muy fuerte, que el lunes aún no estaban recuperados.

Puede interesarte

A su vuelta, Belén se subirá al escenario del Teatro Buenos Aires para protagonizar: Él en mi cuerpo

Después del programa Belén regresará a Buenos Aires porque deberá sumarse a los ensayos de Él en mi cuerpo, la comedía que protagonizará junto a Nazarena Vélez y Santiago Camaño, en la Avenida Corrientes.  

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba