Ahora leyendo
Marley compartió una foto retro y es igualito a Mirko

Marley compartió una foto retro y es igualito a Mirko

Redacción Gente

En conductor compartió una postal de su niñez que sorprendió a sus seguidores.

Marley está pasando la cuarentena solo con Mirko tras las disposiciones del gobierno nacional, padre e hijo se encuentran aislados en su casa.

Según contó el conductor, no recibe ninguna ayuda y se las arreglan con divertidas actividades para entretener al pequeño. Además, el colegio alemán al que asiste Mirko envía clases a distancia que las realizan a través de la tablet.

En las redes sociales muestran su día a día y este miércoles Marley sorprendió con una foto retro de su niñez. Sus seguidores no tardaron en comentar el increíble parecido del conductor con su hijo.

“En épocas de jardín de infantes! En épocas donde se me había caído un diente por saltar en los sillones y golpearme contra una mesa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Puede interesarte

Mirko fue autorizado por Alberto Fernández a comer golosinas a pesar de que Marley no quería

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Marley compartió en las redes sociales el divertido momento que protagonizó junto a su hijo Mirko en la lucha porque no coma más golosinas de las habituales.

“Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo!
No se si el Presidente @alferdez le dijo que si o que no!”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Ir Arriba