Marixa Balli promocionó el desayuno de café con leche de un maxikiosco y le llegaron canjes de todo tipo – GENTE Online
 

Marixa Balli promocionó el desayuno de café con leche de un maxikiosco y le llegaron canjes de todo tipo

La empresaria utilizó su Instagram para agradecer el gesto del local y en Twitter, los usuarios compartieron las capturas de la ex vedette.
Actualidad
Actualidad

Marixa Balli atraviesa un gran presente laboral como emprendedora, lejos de las cámaras y de su pasado mediatico. La dueña de la marca, Xurama utilizó esta vez su cuenta de Instagram, con el fin de promocionar los nuevos productos de su negocio situado en Avellaneda.

Pero la gran noticia que impactó a todos los usuarios en Twitter, fue que la emprendedora compartió el canje de un maxiokiosco. El canje emocionó a varios usuarios, ya que fue con el fin de que le diera un desayuno diario, debido a que su local de ropa se encuentra a unos metros del lugar.

Marixa Balli decidió compartir selfies con su café y agradeciendo al kiosco. De hecho, al mejor estilo Starbucks, los dueños del lugar le habían escrito un “Gracias Marixa” en el vaso. Ella aprovechó para devolver la gentileza: “¡Son lo más! Gracias a ustedes. Los quiero, siempre buena onda”.

Los mensajes de agradecimiento no tardaron en llegar: “Marixa Balli es pueblo”; “Amo a Marixa Balli porque es humilde pero posta, no como las bol... de acá que flashean nac and pop por cualquier gilada”, dijeron varios usuarios en la red social

Hoy me regalaron el capuccino porque siempre agradezco de onda”, dijo la artista aclarando la polémica que se había armado por si ella en realidad no le pagaba al negocio. “Yo me destaco en pagar, es muy poco lo que me han regalado. (...) Siempre mis menciones son más que nada de onda porque me enamoro de los emprendedores, porque creo que somos todos laburantes y me encanta cuando alguien tiene un proyecto”, sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig