Marina Calabró criticó el programa de Andy Kusnetzoff: «la maldad que manejan en PH no tiene nombre» – GENTE Online
 

Marina Calabró criticó el programa de Andy Kusnetzoff: "la maldad que manejan en PH no tiene nombre"

La periodista estuvo en el programa de Jorge Lanata y se indignó con la producción del ciclo de Telefé: "Ellos no van a parar hasta que alguien se desmaye en pleno set", aseguró.
Actualidad
Actualidad

Marina Calabró estuvo presente ayer en el programa de Jorge Lanata y lanzó una declaración polémica sobre PH: Podemos Hablar, el exitoso programa de Andy Kusnetzoff por Telefe. La periodista fue muy critica sobre el conductor, ya que según sus palabras, se molesta cuando lo vinculan con los programas de chimentos, pero en el estudio solamente hablan de lo que sucede en la farándula.

"La maldad que manejan en la producción de PH no tiene nombre", aseguró la periodista sobre las situaciones que se dan en el programa, como el hecho que le ocurrió recientemente a Sofia Jujuy, cuando este sábado estaba contando al aire una de sus fobias.

Marina fue muy tajante con la producción, al recordar la situación de Jujuy: la modelo habló de que sufre tropofobia (tipo de trastorno de ansiedad o repulsión a formas o figuras geométricas) y en las pantallas comenzaron a aparecer imágenes ilustrativas.

"Ellos no van a parar hasta que alguien se desmaye en pleno set. Mientras ella contaba su tropofobia, le ponían en las pantallas, todos circulitos de distintos tamaños, probecita", dijo la periodista, totalmente indignada por la situación que se había vivido este sábado en el programa de Podemos Hablar.

"Después dicen que Andy no es malo, que es un chico bueno, que no hace chimentos", expresó Marina, muy fastidiosa con Andy, que a pesar de todo, aún no se ha expresado al respecto por las acusaciones que realizó la periodista.

De todos modos, Marina reconoció que Podemos Hablar es uno de los programas que marcan la agenda del espectáculo. "El otro día, Andy comentó una noticia de Camilo y Evaluna y decía 'bueno, sé que esta semana, Camilo dijo...'. Dale, Andy, no te hagas el que no consumís chimentos, si hacés un programa de chimentos. Viene LAM, Socios del espectáculo y PH", concluyó la periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig