Mariano Martínez volvió a ser Rey Sol Marquesi en plena cuarentena – GENTE Online
 

Mariano Martínez volvió a ser Rey Sol Marquesi en plena cuarentena

Actualidad
Actualidad

El actor volvió a ponerse en la piel del recordado personaje y recordó su hit Yo sé, de la ficción Son amores.

Mariano Martínez sorprendió a sus seguidores en las redes al recordar su hit Yo sé, que interpretó de la mano del "Rey Sol" Marquesi, en Son amores, la tira de Polka que salió al aire entre 2002 y 2003 por eltrece.

La comedia estaba protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Florencia Bertotti, entre otros actores.

Y en las últimas horas, y en plena cuarentena, Mariano sorprendió al realizar una videollamada con su amigo, el cantante Maxi Kilates, y cantar nuevamente Yo sé como lo hacía su carismático personaje.

"Yo sé que soy pesado, celoso, maníaco del pelo, pero te quiero. Yo sé que te dedico poco tiempo, es porque entreno, es porque entreno", rezaba la pegadiza canción, que tuvo gran repercusión por aquel entonces.

"Nos divirtió la idea de hacer la canción Yo sé. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también. Hay que quedarse en casa, eso sabemos, pero se encuentran maneras de acercarse y reírse un rato", escribió Martínez junto a su divertido posteo en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-sgWtVhbec/

Son amores fue todo un éxito en su momento y contaba las vivencias de un árbitro (Ródríguez) y a su tres sobrinos (Martínez, Cabré y Bertotti), quienes convivían en la misma casa.

Pablo y Martín Marquesi eran futbolistas de All Boys primero y de Atlanta después. Sin embargo a uno de ellos, al personaje de Mariano Martínez, le fue mejor como cantante. Su apodo era "El Rey Sol" y su hit fue Yo sé.  

Martín "Rey Sol" Marquesi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig