Mariano Martínez sumó otro tattoo – GENTE Online
 

Mariano Martínez sumó otro tattoo

Actualidad
Actualidad

Mariano Martinez se hizo un tatuaje con apenas unos días de diferencia que su ex, Lali Espósito. Ni bien se separaron fue Lali la que pasó por su tatuador y se escribió en tinta sobre su brazo la palabra “Soy”. Después Mariano hizo lo mismo con las palabras “ahora, amor y ser” sobre una rosa.

Pero un episodio lo decidió e incorporó un nuevo tattoo. La explicación sucedió en Instagram.

“Recién una mariposa se posó sobre mi rodilla, mientras tomaba un café en un bar. Estuvo un rato largo ahí, cuando decidí sacarle una foto, voló. Busqué el significado de las mariposas y entre muchos que tiene, este es el universal”, contó Mariano. 

El texto venía acompañado de la postal de una mariposa con el siguiente texto: “No importa cuál sea la cultura o la latitud, las mariposas son un símbolo universal de transformación y evolución en la vida. Este proceso de metamorfosis, que las hace ser capaces de pasar, de arrastrarse a la tierra a encerrarse adentro de un capullo, para luego poder volar libres por el azul celeste, es increíble. Todos los seres humanos luchan por transformar su vida y evolucionar como mariposa”.

Días después, Mariano compartió video y fotos mientras se tatuaba. ¿Qué eligió? Una mariposa y una daga.

¡Mirá!

 

Por acá Tranqui 💉💉✌️

Un vídeo publicado por Mariano (@marianom78) el

 

Oleee Daga !!

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig