Mariano Martínez logró lo imposible: que su mujer y su ex se lleven de maravilla – GENTE Online
 

Mariano Martínez logró lo imposible: que su mujer y su ex se lleven de maravilla

Actualidad
Actualidad

Mariano Martínez logró lo imposible para la mayoría de los hombres separados: que su actual pareja y su ex se lleven bien y ¡hasta compartan actividades juntas!

Camila Cavallo y Juliana Giambroni además de compartir a Mariano Martínez como padre de sus respectivos hijos, también comparten consejos de belleza. 

"Nos llevamos súper bien con Juliana", Camila

Camila, actual pareja de Mariano y con quien hoy comparten los primeros meses de Alma, no dudó en recomendar a Juliana, ex pareja de Mariano y mamá de Olivia y Milo, para comenzar su tratamiento en un centro de estética en Nordelta. “Nos llevamos súper bien con Juliana, tenemos una relación súper sana, las dos ahora compartimos la maternidad. Olivia y Milo son dos amores, a Alma no paran de mimarla y llenarla de besos”, confiesa Camila.

Por su lado, Juliana nos cuenta: “con Mariano nos llevamos muy bien, somos muy flexibles a la hora de distribuirnos los días con Oli y Milo, lo único que queremos es que sean felices”. “Cuando me contó que venía Alma en camino, me sorprendí y me puse muy feliz“, agregó.

Juliana Giambroni y Camila Cavallo comparten lugar de entrenamiento. Foto: gentileza Figurella

Juliana Giambroni y Camila Cavallo comparten lugar de entrenamiento. Foto: gentileza Figurella

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig