Mariano Martínez cumplió años y su «novia» española María Fernández le mandó un afectuoso mensaje – GENTE Online
 

Mariano Martínez cumplió años y su "novia" española María Fernández le mandó un afectuoso mensaje

El actor cumplió años y lo festejó con sus hijos. Entre los saludos que le llegaron por vía virtual se destaca uno muy especial. ¿Otra prueba de amor?
Actualidad
Actualidad

En medio de la pandemia, Mariano Martínez se sumó a las millones de personas en todo el mundo que tuvieron que festejar su cumpleaños en la intimidad. Sin familiares ni amigos, celebró la llegada de sus 42 años en su casa, acompañado por sus tres hijos. Pese a las circunstancias, vivió un momento ameno y rodeado del amor de Olivia y Milo –fruto de la relación con Juliana Giabroni– y Alma, la nena que tuvo con Camila Cavallo.

A través de sus redes sociales, el actor dejó ver parte de la intimidad. En uno de los videos se puede ver a sus pequeños cantándole el Feliz cumpleaños y a él soplando la velita y pidiendo los clásicos tres deseos. Las sonrisas fueron la decoración preponderante en este festejo.

Sin embargo, más allá de que el afecto de sus amigos no pudo estar presente físicamente, sí se vio reflejado con mensajes que llegaron gracias a la tecnología. Martínez se encargó de subir a sus historias de Instagram uno por uno los saludos. Todos quisieron estar presentes.

El saludo de María Fernández a Mariano Martínez (Foto: Instagram)

¿Saludos especiales? También hubo de ésos y el actor no los ocultó, al contrario. Desde que se separó de Cavallo se lo relaciona con la periodista española María Fernández. Según se dice, se conocieron en el 2016 y todo comenzó como una linda amistad. Tras su separación de la madre de Alma, los sentimientos habrían evolucionado.

Con motivo de su cumpleaños, la joven volvió a aparecer en escena con un sutil mensaje, que no fue pasado por alto por sus fanáticos: “Feliz cumpleaños. De mis fotos favoritas. Gracias por llegar, por quedarte y por estar”, redactó. A la frase le agregó un corazón azul y otros emojis.

María Fernández (Foto: Instagram)

Este acercamiento vuelve a poner el foco en la relación que mantienen. En agosto, cuando a ella le preguntaron si estaba enamorada, respondió: “El amor es maravilloso”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig