Ahora leyendo
Mariano Martínez compartió con GENTE el video más emotivo de su paso por ‘Separadas’

Mariano Martínez compartió con GENTE el video más emotivo de su paso por ‘Separadas’

Leo Ibáñez

Fue cuando su hija Alma, de dos años, lo acompañó y lo vio grabar por primera vez. Al actor le registraron el momento con su celular, donde lo conserva.

Hija y padre en una cómplice escena veraniega.

Fue durante el verano, antes de que se interrumpiera la grabación de Separadas (eltrece), a raíz del aislamiento obligatorio como consecuencia del Covid-19, que terminó derivando esta semana en la suspensión definitiva del ciclo. Así le relataba Mariano Gastón Martínez (41) a GENTE un momento que guardará por siempre en la memoria y el corazón: cuando su hija Alma lo acompañó a grabar –en Polka, Don Torcuato– y lo vio trabajar por primera vez delante de cámara:


“La vez pasada –contaba entusiasmado–, por cuestiones de organización familiar debí traer a Almita (2). No me quedó opción, porque mi mujer (Camila Cavallo) iba a un casting, la madre de mis hijos mayores (Juliana Giambroni) salía de vacaciones, mamá andaba con cuestiones médicas y papá no podía… Admito que me preocupé”, señalaba. Y continuaba:

Mariano junto a Agustina Cherri (que aparece en el video de él y su niña menor) y Victorio D’Alessandro, en un descanso de Separadas.

“Debía filmar siete escenas –¡un montonazo!– y la pioja aún es demasiado chiquita. Claro, se trata de trabajo: acá el tiempo es plata y cada jornada equivale a armar un rompecabezas. Te repito, vine preocupado… Hora después, apenas nos habíamos pasado de lo previsto. Gracias al apoyo y ayuda de los directores (Martín Saban y Sebastián Pivotto), que se bancaron las morisquetas de la enana en mi regazo antes de gritar ‘¡Acción!’ y de mis compañeros de elenco y los técnicos de Separadas, que juntos se convirtieron en tíos incondicionales, salimos airosos”, manifestó; antes de cerrar:

Parte de la familia Martínez-Cavallo. Están la pequeña Alma y Olivia, falta Milo.

“Finalizada la movida, le cambié el pañal a Alma, le di de comer, subimos al auto, puse música y ahí caí con que mi hija menor me había visto grabar por primera vez. Y volví a comprender lo importante de disfrutar hasta de aquellos momentos de locura en los que sos un bombero apagando incendios. Disfrutar y agradecerlos, porque son enormes regalos. La vida tiene sus tiempos, y yo siento que entre otras cosas éste es, en mi vida, tiempo de agradecer”, completó emocionado uno de los intérpretes más prolíficos y exitosos del país.

Puede interesarte

Fotos: Redes sociales

Ir Arriba