Mariana Genesio Peña presentó a su bailarín y a su coach para «Bailando 2020» – GENTE Online
 

Mariana Genesio Peña presentó a su bailarín y a su coach para "Bailando 2020"

Actualidad
Actualidad

La actriz anunció desde las redes quiénes la acompañarán en su paso por la famosa pista de baile.

Hace dos semanas y antes que se decrete la cuarentena obligatoria por coronavirus, Mariana Genesio Peña fue anunciada como una de las figuras que saldrán a la pista en el próximo Bailando.

Fue Lourde Sánchez, panelista de Los ángeles de la mañana quien hizo lo comunicó: "Tengo una primicia de un figurón que ya firmó, que va a estar en el Bailando 2020", avisó la mujer de Chato Prada, productor de Showmatch. Y luego dijo que la convocada era nada menos que la actriz que brilló en Pequeña Victoria y El Marginal.

"Todavía están armando el equipo, pero es un figurón para este Bailando", exclamó Lourdes por entonces. Y hoy finalmente fue la propia Mariana quien terminó con el misterio.

Mariana Genesio Peña.

"Pasaba por aca a prensentarles/nos estos dos bombonazos: Rodrigo Vallejos (coach) ? y Rodrigo Jara (mi partner) ?. Me van acompañar en este desafío hermoso que me llena de entusiasmo y felicidad", anunció desde su Instagram.

Y agregó: "Espero dar lo mejor de mí. Tengan paciencia a estas patas largas ??‍♀️? Vamos #bailando2020 ?❤️", junto a las fotos de ella y su equipo.

https://www.instagram.com/p/B-cmBlZAGFe/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig