Mariana Fabbiani: “Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa”. – GENTE Online
 

Mariana Fabbiani: “Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa”.

Actualidad
Actualidad

Five o clock tits. Mientras Máximo merienda y Mariana (39) hace acrobacia para recibir la bandeja con su early grey y dos tostadas, pregunto por qué esta charla será diferente a cualquier otra que pudiera tener con una madre reciente. “Porque estoy feliz con mi puerperio”, sorprende –al menos a priori– quien dice estar atravesando tiempos de plenitud y gratitud por su transformación tanto profesional como personal, “fruto de todo lo que sembré con el trabajo en varios aspectos de la vida”.

“Lo imagino mi protector”. Después de haber sido buscado durante un año y medio, Máximo nació el 2 de septiembre. Pesó 3,250 kg y midió 50 cm. “Me recuerda mucho a su hermana”, dice la mamá. “Es muy tranquilo, cariñoso y hábil para hacerse entender”. Un buen nombre: “Un día, Mariano y yo nos dimos cuenta de que en la familia había muchas M (Mariano, Mariana, Myrna y hasta Mandarina, la productora de Chihade)… ¡Y la elección del nombre Matilda fue casual! Cuando nos conocimos, Mariano me dijo que a su primer hijo le pondría Máximo. Fue una especie de ‘pacto’ que había hecho con su amigo Máximo, quien a su hijo lo había llamado Mariano. No hubo conflicto, me gustó. Máximo significa ‘el Grande’, tiene fuerza, es superlativo”.

“La reina de la casa”. El pasado 4 de mayo, Pipita (como la apoda mamá) cumplió 4 años. “De su papá heredó la inteligencia, la energía y la pasión por San Lorenzo. De mí, la intuición y el histrionismo”, describe Mariana, que recién ahora se reconoce en sus rasgos. “Una vez Nacha (Guevara), que la vio cantar y bailar, me dijo: ‘Esta chica tiene el veneno en la sangre’”, cuenta. “Y ahora alguien más acapara la atención. Por eso le pido que ayude con su hermanito, para que se sienta más parte del vínculo”. Su ritual especial: “Cada semana nos tomamos un ‘día de chicas’, como le decimos. Vamos al shopping, almorzamos juntas o jugamos a lo que a ella más le guste”.

Leé la nota completa a Mariana en la edición 2569 de Gente. ...Pipón o Pancho (<i>“por su tranquilidad”</i>) en brazos de la anfitriona de El diario de Mariana (El Trece), quien regresará a la tele ennoviembre. <i>“¡No hay apuro, Angel</i> (de Brito) <i>lo hace bárbaro!”</i>, bromea.

...Pipón o Pancho (“por su tranquilidad”) en brazos de la anfitriona de El diario de Mariana (El Trece), quien regresará a la tele ennoviembre. “¡No hay apuro, Angel (de Brito) lo hace bárbaro!”, bromea.

<i>“Sé que nuestros hijos vienen a enseñarnos algo. Hoy me quedo mirando a Máximo y me pregunto:</i> ‘¿Cuál será tu lección?’. <i>Estoy enamorada de este momento”.</i>

“Sé que nuestros hijos vienen a enseñarnos algo. Hoy me quedo mirando a Máximo y me pregunto: ‘¿Cuál será tu lección?’. Estoy enamorada de este momento”.

<i>“El otro día, medio indignada, me dijo:</i> ‘Pero mamá, al final Máximo sólo toma la teta y duerme… ¡esto no es un hermano!’”.

“El otro día, medio indignada, me dijo: ‘Pero mamá, al final Máximo sólo toma la teta y duerme… ¡esto no es un hermano!’”.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig