María Eugenia Rito fue tentada para sumarse a la segunda temporada de El Hotel de los Famosos – GENTE Online
 

María Eugenia Rito fue tentada para sumarse a la segunda temporada de El Hotel de los Famosos

Angel de Brito reveló en LAM por América TV, que la ex vedette está en tratativas para ingresar al próximo reality.
Actualidad
Actualidad

El reality del Hotel de los Famosos, terminó hace unos días nada más y lo tuvo a Alex Caniggia como gran ganador del reality. En 4 meses, pasó absolutamente de todo, y el producto se volvió la obsesión de muchos famosos argentinos, quienes hoy en día, pueden llegar a formar parte del reality, como el caso de Maria Eugenia Rito.

Según reveló Ángel de Brito en LAM por América TV, la ex vedette recibió una propuesta para estar en el segunda temporada de El Hotel de los Famosos. Algo que resuena mucho en la cabeza de la ex vedette y puede llegar a concretarse. Incluso, Daniela Cardone fue sondeada por la producción, para sumarse al reality.

El balón gástrico que piensa utilizar Maria Eugenia Rito para su figura

María Eugenia Ritó estuvo hace un mes en LAM por América TV y reveló que se expondrá al tratamiento del Balón Intragástrico, su fin mediante este procedimiento es conseguir perder los kilos de más que aumentó en estos años, ya que planea su vuelta al espectáculo de la mejor forma. ¿Pero... en que consiste este procedimiento? GENTE recurrió a un especialista para conocer más acerca del tratamiento al que será sometida Maria Eugenia, el cual parece ser sin cirugías.

"Tengo muchas ganas de volver pero eso va a suceder cuando baje los kilitos que tengo que bajar. La idea es estar a tope a fin de año. De hecho, estoy entrenando y haciendo una dieta. La idea es ponerme un balón gástrico. Quiero aparecer espléndida después de desaparecer durante cinco años", había confesado Maria Eugenia en LAM, el jueves pasado.

El balón intragástrico, es un tratamiento que no requiere cirugía , ni anestesia ni endoscopia y está pensado para personas con un índice de masa corporal (IMC) igual o superior a 27. Se estima una pérdida de entre el 10% y el 15% del  peso corporal, en el transcurso de seis meses. 

Este tratamiento, fue presentado recientemente en el IV Congreso Argentino de Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Argentina de Cirugía de la Obesidad (SACO) y cuenta con aval científico. 

“Se trata de un balón blando que se coloca en el estómago, se infla y le produce al paciente sensación de saciedad y evita la ansiedad. Además, como la comida permanece más tiempo en el estómago ayuda a no comer entre horas”. explicó el Dr Miguel Braun, Director Médico de Bionut Obesidad (MN 95693).

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig