MARIA EUGENIA RITO: “Con Diego tenemos una relación con mucha química y rock” – GENTE Online
 

MARIA EUGENIA RITO: “Con Diego tenemos una relación con mucha química y rock”

Actualidad
Actualidad

Hace un tiempo que siento que volví a vivir. Recuperé las ganas de estudiar, de trabajar... y hasta de enamorarme”.

Así cuenta su presente María Eugenia Ritó (40). Separada dos años y medio atrás del abogado Marcelo Salinas (55), le costó muchísimo cerrar las heridas de esa relación; es más, todavía no se terminó de hacer la división de bienes.

“Yo siento que sufrí mucha violencia. Viví doce años con alguien que me quiso matar, que intentó hacerme pasar por insana. Por suerte, ahora soy una persona recuperada. Aprendí a cuidarme, a quererme y ahora sólo quiero pasarla bien. Ya no me banco más estar mal. Nunca estuve loca. Si me interné, fue para desintoxicarme y volver a empezar una nueva vida. Ahora soy una mujer que pelea todos los días para estar bien; ya no me banco que nadie me maltrate. Nada me va a derribar”.

Así de segura se la ve a María Eugenia, quien en este tiempo tuvo sólo un amor de verano, con el empresario teatral Andrés Parodi. Pero hace dos semanas y media comenzó una relación con el músico Diego Bellini (44).

–¿Cómo conociste a Diego?
–Fue en Mamitas, un bar rockero de Colegiales. Apenas lo vi entrar, me encantó. Entonces Norman, el dueño del lugar, hizo de celestino y nos presentó. Hablamos durante toda la noche. Cuando me estaba yendo, Diego me pasó su celular para que le anotara mi teléfono, pensando que le iba a dar cualquier número. Al otro día me llamó y se dio cuenta de que no le había mentido. Desde entonces nos volvimos inseparables... Ojo, aún no convivimos... El tiene dos hijas, Luna (13) y Azul (11), a quienes ama mucho.

–¿Qué te gusta de él?
–Primero te aclaro que todavía no es mi novio. Después de estas dos semanas y media, considero que somos amigos con derecho a roce... y mucho más. Diego es muy buen compañero, un ser relajado y con mucha paz, al que le gusta disfrutar la vida. Antes era empresario y corría todo el día, pero aprendió a bajar las revoluciones, para poder ser feliz y dedicarse a la música. Tenemos una relación con mucha química y música. No somos caretas y nos decimos todo lo que pensamos. Es difícil vivir una relación sin prejuicios ni rótulos, y nosotros lo logramos.

–¿Cuáles son las cosas que comparten?
–Diego es músico, y yo, en el último tiempo, me puse a estudiar canto. Nos pasamos las horas tocando la guitarra y cantando. El es líder de la banda Las Pepas Rock and Blues, y también toca la armónica y la guitarra junto a Javier Calamaro. El día de mi cumpleaños me dio una sorpresa muy linda...

–Contanos...
–Me dijo que me esperaba en Makena, una cantina de Palermo Hollywood. Cuando llegamos –con mi hermana Maricel, mi cuñado y mi amigo Gustavo– lo vi arriba del escenario. Me cantó varios temas de Lenny Kravitz, y para cerrar me dedicó un blues compuesto especialmente para mí.

–¿En dos semanas y media ya te hizo una canción?
–¡Sí! Me escribió dos baladas y un blues. Este se llama Transparente como el agua. Le puso ese título porque dice que soy una mujer que no esconde nada. Es cierto: soy muy auténtica con él. Todos los días me dice que me quiere escribir muchos temas más.

–¿Hasta se animaron a posar desnudos para el Facebook de él?
–No tenemos problemas con nuestro cuerpo. No nos avergonzamos de expresar lo que sentimos. Somos artistas con alma de niños. ¡Además, Diego tiene buen cuerpo! No tenemos ansiedad, miedos ni prejuicios. Vivimos lo que sentimos. El llegó a mi vida en un momento que no esperaba, y con su música está sanando mis heridas.

–¿Qué aprendiste en todos esos meses que estuviste sola?
–Que no quiero más relaciones tóxicas. Antes tenía miedo de estar sola. Me había acostumbrado a que mi ex marido resolviera todo. Ahora aprendí a hacerle frente a la vida, a disfrutarla sin excesos, a cuidarme. Todos los días hago actividades para estar mejor. Aunque en este momento no estoy trabajando, me siento a full y no paro. Me hace bien mirarme al espejo y no temerle a lo que se refleja. Veo a mi cuerpo mejor. Puedo sonreír de verdad, y no sólo para las fotos. Recuperé las ganas de vivir, de ser feliz y de volver a trabajar.

–¿Cómo sería el tema que cantarías para describir este momento?
–No sé. Pero sería uno que me muestre tal como soy: cero hipócrita. He confiado demasiado en la gente. Por eso muchas veces se aprovecharon de mí. Yo nunca me sentí una estrella. Soy una mina de barrio y he aprendido a pelear por la vida y por las cosas que quiero. Y por si fuera poco, ahora encontré a un compañero de ruta, un tipo con buena energía, que me quiere bien. El 3 de junio ella cumplió años, y aunque se habían conocido sólo un par de días antes, él le regaló un recital y le cantó el blues Transparente como el agua, el primero de los temas que le compuso.

El 3 de junio ella cumplió años, y aunque se habían conocido sólo un par de días antes, él le regaló un recital y le cantó el blues Transparente como el agua, el primero de los temas que le compuso.

“Con Diego no somos caretas: nos decimos todo lo que pensamos. Es difícil vivir una relación sin prejuicios ni rótulos, y nosotros lo logramos”

“Con Diego no somos caretas: nos decimos todo lo que pensamos. Es difícil vivir una relación sin prejuicios ni rótulos, y nosotros lo logramos”

María Eugenia vivió más de una década con el abogado Marcelo Salinas. Hace dos años y medio tuvieron una separación escandalosa, al punto que ella debió ser internada.

María Eugenia vivió más de una década con el abogado Marcelo Salinas. Hace dos años y medio tuvieron una separación escandalosa, al punto que ella debió ser internada.

Ahora apareció en su vida Diego Bellini, que le está haciendo descubrir un mundo nuevo.

Ahora apareció en su vida Diego Bellini, que le está haciendo descubrir un mundo nuevo.

“Aprendí que no quiero más relaciones tóxicas a mi lado y perdí el miedo a estar sola. Voy a hacerles frente a los problemas y a disfrutar la vida sin excesos”

“Aprendí que no quiero más relaciones tóxicas a mi lado y perdí el miedo a estar sola. Voy a hacerles frente a los problemas y a disfrutar la vida sin excesos”

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig