María del Mar pedirá la nulidad de su casamiento con Matías Alé – GENTE Online
 

María del Mar pedirá la nulidad de su casamiento con Matías Alé

Actualidad
Actualidad

No se dan tregua, y cuando parecía que la relaciíón se encaminaba y volvía todo a la normalidad, llegó una noticia que sacude y sorprende: María del Mar Cuello Molar pedirá la nulidad de su matrimonio con Matías Alé. ¿La causa? Los problemas mentales del actor.

"El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé".

Fernando Burlando será el abogado que se encargará de llevar adelante el pedido de María del Mar. Esta mañana Yanina Latorre dio la primicia en Lanata sin filtro y Ciudad.com dialogó con el letrado quien lo confirmó.

"Es factible", dijo Burlando acerca del pedido. Y luego, explicó las razones que llevarían a la aún esposa de Alé a tomar semejante determinación. "El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé", afirmó el letrado.

La modelo pedirá la nuladidad de su matrimonio con Alé.

La modelo pedirá la nuladidad de su matrimonio con Alé.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig