María del Mar habló de su separación de Matías Alé – GENTE Online
 

María del Mar habló de su separación de Matías Alé

Actualidad
Actualidad

La relación entre Matías Alé y María del Mar a solo tres meses de su casamiento está atravesando una profunda crisis. Ella abandonó la casa que compartían en Buenos Aires y se instaló en Carlos Paz, junto a su familia.

“Lo apoyo en todo, lo cuido y lo amo. Lo voy a apoyar siempre. Ahora el esta con su familia, y amigos que lo estan cuidando.”

En diálogo con Desayuno con Pamela la mujer del galán se refirió a la situación que está atravesando con su pareja. “Estamos bien. Yo vine a Carlos Paz porque voy a ser tía, y Matias necesita tranquilidad y era mejor que se quedara allá. Si no viene en unos días yo iré para allá”.

“Lo apoyo en todo, lo cuido y lo amo. Lo voy a apoyar siempre. Ahora el esta con su familia, y amigos que lo estan cuidando.” agregó María.

Luego, la modelo se refirió a la relación de ella con su suegra: “La situación ya no se podía seguir sosteniendo. el tenia que recomponer las cosas con su familia. Es mucha la agresión por parte de su familia y yo no soportaba eso. Necesito que él solucione eso. No sé porque mi suegra me hace esto (en relación a las amenazas por parte de la mamá de Alé). Antes de casarme ella me decia que me queria, me apoyaba mucho en ella, yo la adoraba, pero después de casarnos, algo salió mal.”

Y para finalizar, sentenció: “Me duele mucho esta situación, estoy cansada de lo que se dice.

 

El 1 de octubre de 2015 la pareja pasó por el Registro Civil y eran felices.

El 1 de octubre de 2015 la pareja pasó por el Registro Civil y eran felices.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig