María del Mar habló de la nueva crisis de Alé – GENTE Online
 

María del Mar habló de la nueva crisis de Alé

Actualidad
Actualidad

En un confuso episodio, este mediodía fue internado nuevamente Matías Alé por una recaída cuando se encontraba en la casa de su hermano, en en la localidad de Acassuso. El actor sufrió un nuevo brote psicótico y debió ser atendido de urgencia por los médicos.

Según contó Pablo Layus en Intrusos fueron tres ambulancias las que se acercaron a la casa y atendieron a al actor, que según los vecinos se encontraba “desbordado”. Su hermano Elías también fue atendido ya que habría sido atacado con una espada samurai.

Su ex esposa, habló en Intrusos y se refirió a lo que pasó: “Me hace muy mal recordar todo. Hace unos días hablé con él y justamente le dije que se cuidara de esto mismo, de no tener una recaída.Que esté saliendo todas las noches no es bueno. No es así. Su entorno encubre las cosas malas que hace. ¿Cuánto tiempo me estuvieron acusando y echando la culpa de algo que no es? Y acá hay una verdad que nadie quiere decir. Nadie lo cuidaba. ¿A dónde están sus amigos que tanto lo iban a cuidar? Esto es muy grave y está mal en serio, Esto no es un brote por estrés de trabajo, acá hay algo más grave", arrancó María del Mar.

Y luego, la periodista Marina Calabró le preguntó sobre un posible consumo de drogas: "¿Acá hay cocaína?". Y María del Mar, llorando, contestó: "No, yo eso no lo sé. No me quiero meter más. La verdad es que no quiero saber más nada, demasiado me arruinaron la vida con todo esto. Yo lo sigo queriendo, pero hay un montón de cosas que nunca se supieron que llevaron a que yo me separa y me fuera y que hoy esté pasando esto."

María del Mar habló de la salud de Matías Alé.

María del Mar habló de la salud de Matías Alé.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig