María del Cerro y su hermano Agustín bailaron, emocionaron y dieron un hermoso ejemplo – GENTE Online
 

María del Cerro y su hermano Agustín bailaron, emocionaron y dieron un hermoso ejemplo

Actualidad
Actualidad

María del Cerro eligió a su hermano Agustín (32), quien tiene capacidades especiales, para bailar el merengue en familia y además de emocionar a todos envió un verdadero ejemplo de inclusión.

“Estoy muy emocionada. Para mí Agus es muy especial, mi gran ejemplo y mi orgullo de todos los días”, dijo Mery

La modelo salió a la pista notablemente emocionada del brazo de su hermano y con toda la familia y amigos de hinchada. Agustín ensayó toda la semana junto a su hermana que a esta altura es la revelación del Bailando.

“Estoy muy agradecida de poder compartir con mi hermano un momento de este año maravilloso”

Al ser entrevistado por Marcelo Tinelli, Agustín contó que hace teatro, le gusta cantar y bailar. También contó que trabaja en el restaurante de Puerto Madero Siga la vaca y tanto la modelo como Tinelli destacaron a las empresas que le dan lugar a gente con capacidades especiales.

Una vez en la pista los hermanos dejaron en claro que el talento está en los genes y se llevaron todos los aplausos. Las mujeres del jurado tuvieron que secarse las lágrimas de la emoción antes de hacer su devolución que estuvo cargada de elogios. 

También hubo momentos de risas cuando Marcelo Tinelli lo quiso convencer de que deje de ser hincha de Boca para afiliarlo a San Lorenzo. Emoción, humor y sobre todo el gran ejemplo que dejó Agustín sobre la superación y las ganas de salir adelante.

María del Cerro y Agustín, su hermano

María del Cerro y Agustín, su hermano

María y Agustín ensayando

María y Agustín ensayando

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig