María Becerra y una nueva victoria: la artista se convirtió en la argentina más escuchada a nivel global – GENTE Online
 

María Becerra y una nueva victoria: la artista se convirtió en la argentina más escuchada a nivel global

María Becerra logró posicionarse en el puesto número ocho del Top 10 Song Debuts Global de Spotify, por su canción "WOW WOW", junto a la cantante Becky G. También su primer disco titulado Animal se encuentra entre los diez Album Debuts Global. 
Actualidad
Actualidad

María Becerra rompió todos los niveles de audiencia con el lanzamiento de su nuevo tema “WOW WOW” junto a la cantante estadounidende Rebecca Marie Gómez, más conocida por su nombre artístico Becky G. La canción a menos de una semana de haberse lanzado, se encuentra en el puesto número ocho del Top 10 Song Debuts Global de Spotify. 

Además su primer disco de estudio Animal alcanzó el lugar número cinco en la lista de los Top 10 Album Debuts Global de Spotify. El nuevo disco de María Becerra contiene once canciones entre las que se encuentran colaboraciones con Cazzu, Tiago PZK, Danny Ocean y Becky G. 

Los primeros shows anunciados para el estreno en vivo del disco serán los del 22 de octubre al 3 de noviembre en el Teatro Gran Rivadavia, y en los últimos día debió anunciar tres fechas más para el 4, 5 y 6 de noviembre, debido a que las entradas anticipadas se agotaron a las pocas horas de conocerse la noticia. Los precios de las mismas van desde los $8850, hasta los $1700.

Sin embargo el éxito que cotiza María Becerra ya no es solo en la Argentina, con sus más de seis millones de seguidores en Instagram es conocida en gran parte de América Latina y España. Por lo que se espera que sus próximas giras que realice sean en otros países circundantes donde la artista de música urbana también es aclamada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig