María Becerra y Rusherking: qué es en lo único que no coinciden como pareja – GENTE Online
 

María Becerra y Rusherking: qué es en lo único que no coinciden como pareja

Los traperos son la pareja del momento y a pesar de que mantienen una muy buena relación, no comparten las mismas ideas sobre una alimentación saludable. María Becerra a través de un video de Instagram mostró como Rusherking continua consumiendo carne mientras ella es vegana. 
Actualidad
Actualidad

María Becerra y Rusherking son considerados la pareja del momento. Y mantienen una sana relación ya que poseen muchas cosas en común entre ellas el amor por la música. Sin embargo como en toda relación hay cosas que han tenido que aceptar el uno del otro con el tiempo. 

En un video reciente publicado por María Becerra en su Instagram, la cantante mostró que comida prefería comer cada uno como almuerzo, antes de dirigirse a dar un show en vivo. “¿Está rico tu almuerzo, gordo?”, preguntó Becerra a Rusherking, mientras lo filmaba comiendo un sándwich de salame y queso, sentado a su lado en la camioneta que los transportaba cerca de Nordelta. 

A lo que Rusherking respondió: “¡Que distintos somos!”. En ese instante Becerra dio vuelta el teléfono para apuntar directamente a su mano que sostenía una palta cortada a la mitad como almuerzo para ese día. Entre risas, los dos revelaron a sus fans que a pesar de que María Becerra sea vegana, ella acepta que Rusherking siga consumiendo carne normalmente. 

Un mes atrás María Becerra tuvo fuertes dichos en los que acusaba a la industria lechera de maltratar a los animales y de ser la leche de vaca un producto perjudicial para la salud. “¿Se imaginan un bebé humano chupando la teta de una vaca? No, porque eso no existe y no debería ser así. Porque los humanos no tenemos que tomar leche de otra especie”, argumentaba en un primer video la estrella del trap. 

“Las vacas lecheras son un objeto de consumo desde que nacen. Nacen las embarazan, les conectan aparatos a las ubres y las ordeñan todo el tiempo”, explicaba la joven a sus seguidores. Por estas declaraciones los jóvenes de la Sociedad Rural Argentina salieron al cruce con la cantante ya que consideraron que lo que había dicho solo había generado desinformación sobre su trabajo diario. “El ordeñe solo les roba entre 5 y 10 minutos de su día, cada 12 horas. María, las vacas no viven encerradas ni en un espacio donde no entran paradas”, respondieron duramente desde el campo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig