María Becerra: «Tini es mi mentora y las competencias que se crean entre mujeres no nos gustan» – GENTE Online
 

María Becerra: "Tini es mi mentora y las competencias que se crean entre mujeres no nos gustan"

La estrella del trap habló sobre la amistad que posee con Martina Stoessel y lo mucho que la ha ayudado en sus inicios como artista, "He tenido la suerte de tenerla como amiga, como una especie de mentora, que me guio y me aconsejó mucho"
Actualidad
Actualidad

La música de María Becerra ya es un éxito mundial y en el día de ayer fue entrevistada por la radio española Los 40. En la nota contó lo difícil que ha sido en el último tiempo acostumbrarse a ser famosa para ella y su familia y ahondó en las buenas relaciones que ha formado con otras artistas mujeres. 

Pero con quién mayor apego posee Becerra debido a la edad y los estilos de música similares es con Tini Stoessel. Tal era su fanatismo desde antes de conocerse y ser amigas que incluso la considera una “mentora”. “Tini es super joven, pero ella viene desde hace tanto tiempo que a veces te olvidas lo jovencita que es”, comenzó diciendo Becerra en radio. Y continúo halagando a Tini: “He tenido la suerte de tenerla como amiga, como una especie de mentora, que me guio y me aconsejó mucho”.

Además decidió contar cómo es su relación con el resto de las artistas argentinas que incluyen a Jimena Baron, Nicki Nicole y por supuesto Tini. “¡Super bien! Me llevo bien con todas”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja. “Con algunas soy más amiga, con otras no he tenido la oportunidad de conocerlas personalmente pero siempre nos hablamos por Instagram o WhatsApp. Siempre nos tiramos la mejor onda”, explicó la estrella del trap.

“Me parece que es un momento super bonito para las mujeres porque al menos nosotras las artistas siento que estamos muy unidas”, expreso Becerra sobre su opinión del momento feminista que vive la música y aclaró que a ninguna de las artistas le gustan las peleas o comparaciones banales que se generan entre mujeres por los medios o inclusive fanáticos. “Es lógico que en algún punto la gente diga que le gusta más una música que la otra pero en un momento llega a niveles que no lo podes creer. ¡Te ponen a competir en todo!”, afirmó furiosa la cantante. 

“Desde quien es más linda hasta quien saca la mejor canción o letra, y ya llega un punto que es tedioso y entonces creo que esta buenísimo que nosotras nos pongamos en esa posición de manifestarnos y decir que no nos gustan que nos pongan en contra de otras mujeres”, argumentó María Becerra, incentivando a sus fans a que cambien la mirada sobre las mujeres en la mundo artístico. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig