María Becerra: su novio confesó cuáles son los aspectos negativos de su personalidad – GENTE Online
 

María Becerra: su novio confesó cuáles son los aspectos negativos de su personalidad

La pareja del momento lleva dos años de relación y si bien aseguraron que la química y atracción no se perdieron, hay cosas que con el tiempo comenzaron a notar que le molestan el uno del otro. Rusherking aseguró en una entrevista radial que Becerra suele ser muy "malhumorada" por las mañanas y que "tarda dos horas" en el baño cada vez que tienen que salir.
Actualidad
Actualidad

María Becerra y Rusherking fueron entrevistados por “Quién Paga La Fiesta”, programa radial de Rock & Pop. Además de contar su trayectoria artística y los nuevos conciertos en conjunto que se vienen fueron consultados por los momentos de intimidad en la pareja. Allí el santiagueño confesó que su novia a pesar de parecer siempre muy alegre y sonriente, puede llegar a ser muy malhumorada. 

Hay días y días, pero creo que ella se levanta de mal humor más seguido”, expresó Rusherking y rápidamente muy sorprendida por la respuesta Becerra acotó, “¡Mentira! Vos sos el más malhumorado”. Otra de las formas de ser o actuar que le molestan al joven de su pareja es el tiempo que tarda en producirse para salir o de desmaquillarse para ir a dormir, “Mari está como dos horas en el baño ¿o no?”. Entre risas la estrella femenina del trap no pudo negarlo y argumentó que se debe a que su proceso de cuidado del rostro es mucho más largo de lo que parece. 

Los jóvenes artistas también revelaron que a pesar de no vivir en la misma casa se ven muy seguido y los amigos con los que conviven nunca son una molestia para ellos. “Los amigos con los que viven son mis amigos, ya son como una familia e ir nunca es un inconveniente”, afirmó María Becerra. 

La pareja juvenil del momento también afirmó que a pesar de ya estar transitando el segundo año de relación la química sigue estando y no se encuentran en una rutina diaria. “Va en aumento el amor, lo tengo ¡loco!”, dijo entre risas la cantante de 21 años. Además reconoció que algo que le gusta de Rusherking es su aroma característico y para los fanáticos que se preguntan cómo olerá les confesó, “¡Tomi huele muy rico!”. Incluso explicaron que cuando alguno de los dos tiene que irse de viaje por sus shows deciden dejarse una prenda del otro para sentirlo un poquito más cerca con su aroma en la ropa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig