María Becerra: la llamativa declaración de Tini Stoessel sobre su exitosa amistad – GENTE Online
 

María Becerra: la llamativa declaración de Tini Stoessel sobre su exitosa amistad

Tini Stoessel se encuentra de gira por España y fue entrevistada por la revista Shangay Express. En la misma fue consultada por sus amistades en la industria de la música y la respuesta de la cantante sorprendió a todos. 
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel se encuentra de gira por España un país que desde que dio sus primeros pasos interpretando a Violetta fue bien recibida por el público. Hoy en día sus canciones Miénteme y Maldita Foto se han convertido en los hits del verano 2021. 

En una entrevista que brindó al medio Shangay Express la artista fue consultada a quien de sus amigas mujeres en el mundo de la industria musical, las opciones fueron María Becerra o Lola Índigo, con quien Tini lanzó su tema Niña de la Escuela en julio de este año. 

La respuesta de Stoessel fue rápida y concisa “María Becerra”. “Las amo a las dos muchísimo pero la diferencia es que con Lola no tuvimos tanto tiempo para compartir, salir y charlar”, explicó Tini intentando no herir los sentimientos de su amiga madrileña.

“Con Mary al ser las dos argentinas y vivir en el mismo país como que tuvimos muchas más oportunidades de poder vernos, juntarnos, hablar y hacer programas”, continuó detallando Stoessel. “Pero a las dos las amo y las admiro en lo que hacen. Ojalá con Lola me pueda cruzar ahora que estoy acá”, concluyó la estrella internacional. 

Para María Becerra su colega Tini también se ha convertido en una gran amiga y es algo que se nota en la soltura y diversión que transmiten en el video de su última canción juntas, Miénteme. En una entrevista a Los 40 Becerra diría sobre Tini: “La verdad que la quiero muchísimo, tenemos una gran amistad, nos re defendemos y sé que su amistad es súper sincera”.

Incluso Miénteme fue una canción en la que Tini pensó desde un primer momento que debía ser a dueto con Becerra y le pidió si podrían sacarla cerca de la fecha de su cumpleaños ya que sería un gran regalo para ella ya solo el hecho de estar juntas en su nuevo hit.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig