María Becera, Bizarrap, Nicki Nicole y Nathy Peluso: el trap se apodera de los Latin Grammy 2021 – GENTE Online
 

María Becera, Bizarrap, Nicki Nicole y Nathy Peluso: el trap se apodera de los Latin Grammy 2021

El género trap impulsado por decenas de artistas argentinos pisa fuerte en una nueva edición de los Latin Grammy. La ceremonia de entrega de premios se llevará adelante el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. 
Actualidad
Actualidad

Los nominados de los Latin Grammy 2021 son en su mayoría argentinos, un gran orgullo para nuestro país. Entre los nominados se encuentran María Becerra, Bizarrap y Zoe Gotusso, en la categoría Mejor Nuevo Artista. Por su parte Bizarrap también quedó nominado al premio Productor del Año. 

En Grabación del Año quedó seleccionado “Bohemio” la colaboración entre Calamaro y Julio Iglesias, y en Mejor Álbum Local también aparece el disco “Dios los cría” de Calamaro.  

Entre los nominados que competirán en las mismas categorías se encuentran Nathy Peluso, Nicki Nicole, Diego Torres y Vicentico. Una de las sorpresas de esta entrega también fue la nominación de la banda de rock “El reflejo”, quien se encuentra compitiendo por llevarse a casa el premio a “Mejor álbum rock & pop”. 

Federico Vindiver, conocido por ser un productor de discos, compositor y multinstrumentista argentino radicado en Los Ángeles, también fue seleccionado en tres categorías "Mejor Canción de Rap/Hip Hop" y "Mejor Canción Alternativa", "Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum".

En la categoría de “Mejor canción de Rock” la banda de indie rock Las Ligas Menores quedó seleccionada por sus temas "Hice todo mal" y “De La Tierra”.  A su vez en “Mejor Álbum Folclórico” tiene seleccionado al artista Nahuel Pennisi por su tema “Renacer”. 

La entrega de los Latin Grammy tendrá lugar el próximo 18 de noviembre y se realizará de manera presencial en Las Vegas, Nevada, en el MGM Grand Garden Arena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig