Marcelo Tinelli tomo una drástica decisión de cara a su futuro profesional – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli tomo una drástica decisión de cara a su futuro profesional

La situación no daba para más y el animador tuvo que poner punto final a una de las etapas que pensó que le iba a dar más felicidad en su vida. Su palabra.
Actualidad
Actualidad

Sumergido en una crisis institucional y deportiva que viene forzando su salida desde hace meses, Marcelo Tinelli tomó la decisión de alejarse definitivamente de la presidencia de San Lorenzo. Los problemas económicos que atraviesa el club ubicado en el Bajo Flores se sumaron a las deficiencias dentro de la cancha: quedaron eliminados de la Copa de la Liga y el equipo no logra responder en los encuentros que le toca enfrentar.

"San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club", manifestó el conductor de “Showmatch” este miércoles al mediodía luego de que los rumores que indicaban su salida comiencen a correr con fuerza. Por lo pronto, el animador retomará en pocos meses su labor en la conducción con un nuevo formato que lo tendrá al frente.

Cómo llegó Tinelli a la presidencia de San Lorenzo

El animador, que siempre tuvo un rol protagónico en el club, fue elegido como presidente en diciembre de 2019 junto a Horacio Arreceygor como vicepresidente primero y Matías Lammens como vicepresidente segundo.

Justamente hace un año había pedido una licencia en medio del caos institucional en el que ya estaba la entidad. Por ese entonces calificó la decisión como “difícil y dolorosa”, pero también entendió que era “necesaria”.

“Compromiso de todos de tirar para un mismo lado. Dirigentes, jugadores, secretaría técnica, cuerpo técnico, hinchas. Unidad y trabajo. Y el que no quiere estar, que se vaya. Somos muchos los que amamos al Ciclón", fueron las contundentes palabras que expresó en marzo del año pasado en un descargo que hizo en su cuenta de Instagram.

"Estoy más firme y con más fuerza que nunca para transitar este momento futbolístico difícil de San Lorenzo. Me motivan más las malas que las buenas. De ahí sale lo mejor. El club está bien. Con una deuda lógica, que venimos arrastrando hace varios años y que vamos cumpliendo de a poco. Gracias por tantos mensajes de apoyo. Y para aquellos que insultan y critican en redes, les mando mi más sincero abrazo de alas negras. Vamos Ciclón. Juntos lo vamos a sacar adelante"dijo.

La realidad es que la situación no mejoró y es más: la tensión fue escalando. Fue así que los hinchas se expresaron con cantos e insultos en los últimos partidos para exigir la renuncia de los dirigentes y el llamado a elecciones para elegir nuevas autoridades.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig