Marcelo Tinelli, emocionado en el Maratón de Bolivar – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli, emocionado en el Maratón de Bolivar

Actualidad
Actualidad

Para el conductor, pisar Bolívar, su ciudad natal, siempre conmovedor. Y la impostergable cita de cada año (el Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que este año celebró su 21a edición) tiene un significado especial para él.

El sábado 7 de diciembre disputó una nueva edición de la carrera Dino Hugo Tinelli, que desde 1998 organiza Marcelo Tinelli en la ciudad de Bolívar en homenaje a su padre, y que año tras año no solo locales, también atletas de todo el país y el extranjero se reúnen para formar parte de lo que es el evento deportivo del año más impactante del municipio.

Este año cuatro mil inscriptos recorrieron con entusiasmo los 10 y 3 kilómetros pautados según la categoría.

Para Marcelo, pisar Bolívar, su ciudad natal, siempre es motivo de emoción. Y la impostergable cita de cada año tiene un significado especial para el conductor.

Debido a una lesión, Tinelli no pudo ser de la partida en esta edición. De todos modos, estuvo tan presente y activo como siempre, acompañado en todo momento por Guillermina Valdes. Antes de la carrera, a las 16.30, inauguró la temporada veraniega del Parque Acuático Municipal, que el verano pasado abrió sus puertas para toda la comunidad. Y ya en la previa de la competencia, cumplió con un rito tradicional: izó la bandera argentina y cantó el Himno, junto a todos los bolivarenses. 

Marcelo Tinelli izó la bandera argentina y cantó el Himno junto a todos los bolivarenses. 

Marcelo siguió atentamente los pormenores de la carrera, felicitó a los competidores que iban llegando y, para finalizar la jornada, prendió el arbolito de Navidad que adorna la plaza central de Bolívar. “Me pone inmensamente feliz estar acá, en mi tierra, y compartir un día tan hermoso; y encima, tener la chance de encender el arbolito y pedir los mejores deseos para los bolivarenses y todos los argentinos y argentinas en general... Recibir tanto afecto es maravilloso”, comentó. 

Una de las tantos momentos selfies que los bolivarenses vivieron con Guillermina y Marcelo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig