Ahora leyendo
Marcelo Tinelli arrasó en la elecciones y es el nuevo presidente de San Lorenzo

Marcelo Tinelli arrasó en la elecciones y es el nuevo presidente de San Lorenzo

Redacción Gente

En una votación récord, el conductor y empresario ganó ampliamente las elecciones y sucederá a Matías Lammens en la presidencia del club.

Con un porcentaje mayor al 80% de los votos y Marcelo Tinelli se convirtió en la máxima autoridad del club azulgrana, en una elección con récord histórico de participación (votaron 15.134 socios).

Como era de esperarse, Marcelo Tinelli recibió un apoyo masivo de los hinchas de San Lorenzo, que lo eligieron como su nuevo presidente.

“Estoy muy feliz y quiero agradecerles a todos los socios de San Lorenzo por la elección récord que han hecho: dieron una maravillosa muestra de apoyo al club”, soltó Tinelli, emocionado“Voy a honrar este aluvión de votos: redoblaremos los esfuerzos por aquello que nos pide la gente: volver a Boedo cuanto antes y tener un equipo competitivo y fuerte, que pelee las copas locales e internacionales. Mi primera medida de gobierno, el lunes, será llamar a la unidad. Nos juntaremos con nuestra comisión directiva y los contendientes que tuvimos hasta este sábado, personas queridas y respetadas por mí, para escuchar sus reflexiones. Porque al club lo tenemos que sacar adelante entre todos y ese es mi objetivo: este es un San Lorenzo inclusivo, de puertas abiertas y todas las ideas son bienvenidas”, agregó quien será presidente hasta diciembre de 2023, acompañado por Horacio Arreceygor, electo vicepresidente primero.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba