Marcelo Tinelli apareció sorpresivamente en Corte y Confección y habló de su vuelta con ShowMatch – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli apareció sorpresivamente en Corte y Confección y habló de su vuelta con ShowMatch

Actualidad
Actualidad

El conductor estuvo en vivo en el programa que conduce Andrea Politti y habló de todo. Entre otras cosas de su regreso con el Bailando a la pantalla chica.

El reality del mundo de la moda tuvo como jurado sorpresa a la estrella de El Trece, Marcelo Tinelli, que estuvo en el ojo de la tormenta por diferentes asuntos, se refirió a su regreso al finalizar esta cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B_VgtltD0rP/

“Marcelo estás más lindo, ¿en el descanso pudiste bajar decibeles o no?”, preguntó Andrea. “Si, pero uno labura también. Estás todo el tiempo trabajando, por suerte la familia está bien después de un viaje de 36 horas en auto, pero llegamos. Hacía mucho tiempo que no manejaba tantos kilómetros” aclaró Tinelli .

“Le quiero agradecer a mi familia que se bancó tres mil kilómetros en el auto y que me bancó 32 días en casa laburando, mediante todas las aplicaciones que hay ahora. Fuimos por 10 días y nos quedamos un tiempo más. Entre los 80 mil que nos habíamos quedado varados pudimos conseguir el permiso mediante la página del Ministerio del Interior y volvimos”, contó Marcelo.

https://www.instagram.com/p/B_VjN1ElSTq/

"Lo extrañamos a Marcelo, ¿cuándo vuelve el Bailando? Ay, ya queremos", dijo Politti, a lo que Marcelo contestó: "Yo creo que vamos a estar volviendo mayo, ahora, no sé si llegamos al 18, sino será el 25 o los primeros días de junio".

El conductor destacó el trabajo que se está haciendo para su vuelta a las noches de la tv argentina, "pero ya estamos para volver, ya están las parejas confirmadas, ahora tenemos un tema ahí con la novia de Martín Baclini".

“¿Se termina el programa? Llegué tarde. Fue muy cortito, no pudimos desarrollar”, bromeó Tinelli que finalizó el programa con su clásico “chau, chau, chau…”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig