Marcelo Gallardo: qué dijo y hasta cuándo se queda en River – GENTE Online
 

Marcelo Gallardo: qué dijo y hasta cuándo se queda en River

En una conferencia de prensa sorpresiva el director técnico de River aseguró que la decisión de su continuidad la tomó la noche anterior y que era una forma de devolver todo el cariño a sus hinchas.  
Actualidad
Actualidad

Luego de semanas de incertidumbres en el ámbito deportivo, Marcelo Gallardo decidió continuar al frénte de la dirección ténica de River Plate. Su anuncio fue en Ezeiza en una conferencia de prensa que no estuvo programada. “Es una elección más allá de lo qué viví, es algo que sentí”, dijo el "Muñeco".

El DT aseguró que la decesión era algo reciente: "Recién anoche lo medité y hoy a la mañana le comuniqué primero a Enzo Francescoli, Jorge Brito y a mi plantel". En realación a la rapidez su comunicado, aseguró: "Hoy necesitaba comunicarlo y no necesitaba generar ninguna expectativa mayor a lo que ya había decidido".

Respecto a la renovación del contrato el DT aseguró que ya tenía pautado los términos. "Mi continuidad es por un año porque creo qué es lo mejor. En un principio es lo qué vamos a acordar", declaró el ex- futbolista. También expresó que va a descansar en las próximas semanas para arrancar la temporada 2022 recargado de energía.

Su repentino comunicado guarda relación con el festejo que se realizará mañana en Estadio Monumental. Esta celebración está dedicada a los hinchas del equipo para recordar el aniversario del partido en que ganaron la Copa Libertadores en Europa contra Boca Juniors.

Gallardo se refirió a los seguidores del equipo y remarcó que había recibido mucho cariño y apoyo en estas semanas decisivas de su carrera. Su decisión estuvo fuertemente ligada a no querer generarle un momento de angustia a quienes siempre lo acompañan.

"Me parece lógico qué el festejo de mañana sea el festejo del hincha y qué no estén esperando un anuncio. Quiero que la gente que vaya a festejar lo haga en paz y con toda la emoción. No puede haber nada qué altere", concluyó el flamante director ténico de River Plate.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig