Marcelo Fígoli: “El partido de Federer y Delpo será el evento deportivo del año” – GENTE Online
 

Marcelo Fígoli: “El partido de Federer y Delpo será el evento deportivo del año”

Actualidad
Actualidad

El empresario de medios y entretenimiento, que trae a la Argentina al astro suizo del tenis mundial, cuenta los detalles de la exhibición, que será el miércoles 20 en Parque Roca ante 16 mil personas. Los pormenores de la negociación, cómo será la agenda del deportista, sus pedidos y exigencias y la experiencia que lo pondrá cara a cara ante sus fans. En esta nota, además, Delpo explica en un video por qué estará ausente.

"La Argentina es un país muy pasional con el tenis, y sin dudas es tenísticamente el más importante de toda América latina”, sentencia Marcelo Fígoli, dueño de Fenix Entertainment Group y de Alpha Media –Rock and Pop, Radio AM 990, Radio Colonia, Radio Rivadavia y Radio Uno, FM Blue– y responsable del desembarco de Roger Federer en nuestro país. El suizo nos visitará la semana entrante para brindar una exhibición el miércoles 20 en el Arena Parque Roca.

Después de siete años, Roger Federer regresa a nuestro país, en el marco de una gira por América latina donde visitará Chile, México, Colombia y Ecuador. En los otros países jugará contra el alemán Alexander Zverev y únicamente en la Argentina competirá con Juan Martín del Potro, con quien ya había jugado en 2012.

Como empresa de entretenimiento hicimos muchas exhibiciones deportivas. Dentro de las del tenis, Delpo ante Kyrgiosen el Luna Park, y tuvimos el orgullo de organizar los partidos de Rafael Nadal, Novak Djokovic y David Nalbandian en Buenos Aires, Córdoba y Chile en 2013. Teníamos pendiente la posibilidad de traer a Federer, que finalmente se dio en un hueco de su apretada agenda. Va a ser un lujo tenerlo en nuestro país en uno de los momentos más fuertes de su carrera como número 3 del mundo”, cuenta Fígoli acerca del astro de la raqueta, que llegará a la Argentina tras disputar el Masters de Londres.

"Va a ser un lujo tenerlo en nuestro país en uno de los momentos más fuertes de su carrera como número 3 del mundo”, cuenta Fígoli

El empresario también está a cargo de la exhibición de Federer en Chile –ante el alemánAlexander Zverev– que al igual que en nuestro país fue un éxito en ventas. “En Santiago las entradas se agotaron el primer día y acá en 48 horas, aunque pudimos hacer una reconfiguración del estadio para agregar más tickets”,asegura, y confiesa los vaivenes del negocio: “Cuando estábamos a punto de confirmar la fecha fueron justo las PASO, y con la escalada del dólar tuvimos la incertidumbre de si seguíamos o no. Por suerte se controlaron las variables económicas, porque hubiese sido una pena que pasara por Chile, México, Colombia y Ecuador y no visitara la Argentina”.

Marcelo Fígoli, dueño de Fenix Entertainment Group y de Alpha Media –Rock and Pop, Radio AM 990, Radio Colonia, Radio Rivadavia y Radio Uno, FM Blue– y responsable del desembarco de Roger Federer en nuestro país.

LA ESTADÍA DE ROGER.Llegará el lunes 18 por la mañana y se hospedará en el hotel Hilton, donde esa misma noche participará de una cena exclusiva con quienes hayan comprado la Roger Experience. “Es un paquete de dos días, que comienza con la cena de lujo –con recepción y cuatro platos– para 850 comensales, donde Roger va a compartir el momento y dar una entrevista exclusiva, contando sus anécdotas más divertidas dentro del circuito. Habrá regalos y dos ganadores de un sorteo ¡para jugar un tie-break con Roger y Delpo! La experiencia continúa el día miércoles (el martes Roger se presentará en Chile), con una clínica de los tenistas, seguida del tie-break con los ganadores del sorteo, un cóctel y finalmente el partido que sin dudas qserá el evento deportivo del año”, asegura Fígoli, habituado a tratar con grandes personalidades. ¿Las demandas de Roger? “Me sorprendió que no haya pedido casi nada. No tiene exigencias de divo... Con tantos años trabajando con celebridades me han pedido de todo –desde mascotas exóticas en la habitación hasta una banda con sus integrantes divididos en distintos hoteles–. Roger es un tipo tranquilo. Viene con una persona de seguridad de su entorno, parte de su familia, su mánager, su preparador físico y fisioterapeuta. Lo único que pidió es tener tiempo para entrenar y para descansar. Es muy profesional. Deseo que Roger se vaya de la Argentina agradecido, y el público reconfortado con una gran experiencia.

Delpo explica por qué estará ausente

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig