Marcela Tinayre se pronunció sobre el embarazo de Juana Viale que reveló Moria Casán – GENTE Online
 

Marcela Tinayre se pronunció sobre el embarazo de Juana Viale que reveló Moria Casán

Actualidad
Actualidad

Ayer por la tarde Moria Casán irrumpió en las redes sociales anunciando -en una serie de tuits- que la nieta de Mirtha Legrand estaba embarazada.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1203805425738670081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1203805425738670081&ref_url=https%3A%2F%2Fgentedev.wpengine.com%2Factualidad%2Fmoria-casan-anuncio-que-juana-viale-esta-embarazada%2F

El el día de hoy Marcela Tinayre se comunicó con Tomás Dente, quien en Nosotros a la mañana contó: "Syer estuve chateando con Marcela Tinayre y hoy me volvió a escribir. Es muy categórica Marcela. Intenté contactar a Juana y ella es muy reticente a escribir. Infiero que ayer debe haber estrado muy solicitado su teléfono por los mensajes de periodista y felicitándola o preguntando si es mentira".

"Marcela no es una mujer de mentir ni se transforma en 'portavoz de', pero en este caso recoge el guante", explicó el penalista.

https://www.instagram.com/p/B50pvJbpW7k/?utm_source=ig_web_copy_link
Juana Viale está en pareja desde hace algunos meses con Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años y padre de dos hijos.

Dente continuó contando el intercambio de mensajes que tuvo con la conductora "me dice lo siguiente: 'Es falso. No sabemos de dónde salió esta versión. Ante estas versiones hay que aclarar lo absurdo y eso me cansa más'. Es la desmentida categórica de Marcela Tinayre".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig