Ahora leyendo
Marcela Tinayre se pronunció sobre el embarazo de Juana Viale que reveló Moria Casán

Marcela Tinayre se pronunció sobre el embarazo de Juana Viale que reveló Moria Casán

Redacción Gente

Ayer por la tarde Moria Casán irrumpió en las redes sociales anunciando -en una serie de tuits- que la nieta de Mirtha Legrand estaba embarazada.

El el día de hoy Marcela Tinayre se comunicó con Tomás Dente, quien en Nosotros a la mañana contó: “Syer estuve chateando con Marcela Tinayre y hoy me volvió a escribir. Es muy categórica Marcela. Intenté contactar a Juana y ella es muy reticente a escribir. Infiero que ayer debe haber estrado muy solicitado su teléfono por los mensajes de periodista y felicitándola o preguntando si es mentira”.

“Marcela no es una mujer de mentir ni se transforma en ‘portavoz de’, pero en este caso recoge el guante”, explicó el penalista.

Juana Viale está en pareja desde hace algunos meses con Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años y padre de dos hijos.

Dente continuó contando el intercambio de mensajes que tuvo con la conductora “me dice lo siguiente: ‘Es falso. No sabemos de dónde salió esta versión. Ante estas versiones hay que aclarar lo absurdo y eso me cansa más’. Es la desmentida categórica de Marcela Tinayre”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba