Marcela Tinayre confesó que Alfa, de Gran Hermano, le parece “muy fachero” – GENTE Online
 

Marcela Tinayre confesó que Alfa, de Gran Hermano, le parece “muy fachero”

La conductora fue consultada por LAM sobre el participante del reality y después de varias idas y vueltas reconoció que le parece lindo.
Actualidad
Actualidad

Desde que arrancó la nueva edición de Gran Hermano, Walter Santiago, más conocido como Alfa, es uno de los participantes más polémicos de la casa. Pero esta vez fue Marcela Tinayre quien trajo a Alfa a escena al ser consultada por LAM y se animó a hablar del participante de Gran Hermano, la conductora admitió que el participante le parece muy fachero.

Al principio la conductora se hizo la desentendida al contestar que no sabía quien era Alfa, pero luego al ser orientada con el personaje dijo: "Me parece fachero, pero ¿que te tengo que decir con eso?", comenzó cuestionando.

"Alfa me parece fachero, punto número uno... Pero no me pongo de mal humor, porque lo que comenté es una boludes, ya que una amiga me hizo una broma con que yo miraba bultos", dijo entre molesta y chistes la conductora.

Sergio, el mejor amigo de Alfa, develó el lado secreto del participante de Gran Hermano

“Lo conozco muy bien, lo conozco desde hace diez años. Yo no puedo decir nada, siempre fue una persona muy correcta. Por ahí es una persona muy verborrágica en dichos, en cosas que dice, pero en hechos, realmente nada”, expresó el amigo de Alfa en el comienzo de la entrevista.

Después de que Ángel hiciera una referencia a su actitud con los chicos y el hecho de que siempre hace bromas, su amigo admitió: “Es un tipo que es bastante intenso, pero muy buena persona. De hecho, en diez años que nos conocemos y estuvimos un año peleados”. Ante este comentario, el conductor y las panelistas quedaron intrigados, pero Sergio solo agregó "Por boludeces".. 

Él es muy busca, muy simpático. Y te aclaro que si lo sacan de la casa de Gran Hermano, no lo ve nadie más”, opinó. “Él es el único que está ahí, que hace lío, que hace despelote” agregó. Además, Sergio aseguró que fue el primero en enterarse de que Alfa iba a ingresar al reality y que le dijo que no sabía si iba a durar diez días porque a Walter no le gusta mucho el encierro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig