Marcela Tauro reemplazó a Flor de la V en Intrusos y lo festejó con un baile sensual – GENTE Online
 

Marcela Tauro reemplazó a Flor de la V en Intrusos y lo festejó con un baile sensual

La panelista estuvo al mando de la conducción del programa de hoy y su entrada fue épica.
Actualidad
Actualidad

Marcela Tauro tuvo un desafío bastante complejo en esta tarde y supo cumplir como se debe, la panelista le tocó cubrir el rol de la conducción en Intrusos en reemplazo de Flor de la V y su entrada en escena fue tremenda: un sensual baile al ritmo de Jennifer Lopez para dejar a todos con las bocas abiertas en el estudio.

“Con ustedes, la que más sabe del mundo del espectáculo, la histórica, la más intrusa, Marcela Tauro…”, fueron las palabras que utilizó Hector Rossi, el gran conductor de América TV con el que arranca siempre el show.

Luego de enseñar sus movimientos de baile, Marcela Tauro no se contuvo y arrojó sus primeras palabras al borde de la conducción del programa: “¿Cómo les va? Bienvenidos, hola a mi equipete, gracias por estar acá, es un día especial hoy por que… me tocó”, confesó la panelista, muy emocionada por el momento que estaba sucediendo.

A Flor le mandamos un beso que está en Uruguay, el lunes está acá por supuesto y hoy nosotros vamos a tratar de no hundir el barco”, comentó Tauro con mucha gracia y muy efusiva y algo cansada luego de su baile.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig