Ahora leyendo
Marcela Tauro no volvería a “Intrusos” sin una charla previa con las autoridades de América

Marcela Tauro no volvería a “Intrusos” sin una charla previa con las autoridades de América

Redacción Gente

Luego de su repentina salida del ciclo que conduce Jorge Rial, la periodista le puso suspenso a su vuelta a la tevé.

Esta semana se produjo un cortocircuito en la relación entre Jorge Rial (58) y Marcela Tauro (55), histórica panelista de Intrusos (América) durante más de 17 años, que terminó con la llamativa ausencia de la periodista a las últimas emisiones del ciclo.

Todo comenzó el pasado miércoles 20 cuando Rial cuestionó al aire a Tauro por preguntarle de un supuesto robo de dinero a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger. Enojado, el conductor le pidió a la periodista: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

Marcela Tauro a la salida de la radio. (Foto: captura de video)

No, yo no voy a decir quién me lo dijo” se defendió Tauro. Entonces, Rial volvió a la carga. “Mirá, si yo estoy dando todos los nombres, también los tenemos que dar todos”. “Vos sabés que yo no voy a revelar mis fuentes, pero mis informaciones son creíbles” le respondió Tauro.

“Tauro, si no vas a dar los nombres de los que te dicen esas cosas, no digas nada” cerró el conductor ante el silencio de ella.

Lo cierto es que Tauro no volvió a las siguientes emisiones y hoy fue interceptada por Paparazzi a la salida de FM 100 donde participa del programa “El club del Moro” y habló del tema.


“Todavía no hablé con Jorge, tengo que hablar con el canal” dijo ante la consulta para saber si vuelve al ciclo el lunes 25 de mayo, como se informó.

Y agregó: “Yo estoy bien, trabajando. Todavía no hablé con Jorge. ¿Si vuelvo el lunes al programa? Eso lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Cuídense”, comentó.

Esta no es la primera vez que hay un enfrentamiento entre Rial y Tauro: hace dos años ella confesó al aire que se sintió mal trabajando con el por “maltrato” y le recriminó los gritos que había recibido.

Puede interesarte

La versión de Adrián Pallares

Adrián Pallares, panelista y compañero de los históricos integrantes de Intrusos se refirió al presente del staff tras la incómoda discusión y la posterior ausencia de Tauro, que coincidió con la vuelta de Débora D’Amato, quien no había estado en el ciclo desde que comenzó la cuarentena.

“Son casi legendarios ‘los cruces’ entre el conductor y la panelista, que se conocen desde hace más de tres décadas… La presencia de Débora este miércoles suscitó todo tiempo de especulaciones y muchos aseguraban que era una especia de ‘castigo’ a Tauro, por su entredicho con una de las figuras del canal. Pero esas suposiciones carecen de sentido absolutamente”, escribió Pallares en el sitio Teleshow.

Y explicó: “Desde hace unas semanas el panel de Intrusos hizo rotación. Los primeros días de la pandemia, Jorge Rial estaba en su casa. Marcela Tauro ya había sido avisada el lunes a la noche, que este miércoles iba a regresar Débora D’Amato y que también entraría en rotación Guido Záffora. Por lo tanto, la ausencia de la periodista estaba prevista y nada tuvo que ver con el ida y vuelta al aire que tuvieron ella y el conductor. La idea de la producción es tener siempre a un grupo en su casa listo, por si hubiera algún tipo de problema sanitario en el panel que sale al aire”.

Finalmente, cerró: “Más allá de las especulaciones y los rumores de las redes sociales, la realidad es esta, al día de hoy la ausencia de la panelista responde a una decisión de producción para preservar a los integrantes del programa“.

Ir Arriba