Marcela Kloosterboer, protagonista del primer cortometraje en 3d para Pantene – GENTE Online
 

Marcela Kloosterboer, protagonista del primer cortometraje en 3d para Pantene

Actualidad
Actualidad

Deslumbrante, así se la vio a la actriz Marcela Kloosterboer en una historia de rescate contada en imágenes, nada más ni nada menos, para el primer cortometraje de belleza en 3D de Pantene: “Rescate 3 Minutos” que puede ser visto en Cines y en el Canal de YouTube de la marca.

Como una búsqueda del tesoro, se la puede ver a la musa de la marca atravesando los majestuosos pasillos de un Palacio hasta encontrar una nueva dimensión para el pelo: la Nueva Ampolla Pantene. Allí Kloosterboer encarna a la mujer Pantene, esa mujer para la cual la belleza, lucir un pelo saludable y el tiempo valen oro, por eso encontrar la combinación de estos tres elementos resultan el mejor tesoro.

“Para mí el tiempo es un tesoro” confesó la actriz en pleno set de filmación. “Las grabaciones son jornadas largas y no queda mucho tiempo para rutinas de cuidado y belleza. Pero ahora gracias a la Nueva Ampolla Pantene puedo reparar mi pelo del daño en tan sólo 3 minutos". Sobre el cortometraje la actriz aseguró: “Cuando Pantene me propuso realizar este corto la idea simplemente me cautivó. Como actriz me encanta ser parte de realizaciones que buscan contar una historia de forma innovadora, en este caso en imágenes. Además, haberla realizado en 3D la hace una pieza única”.

Más info de la marca en www.pantene.com.ar Marcela Kloosterboer encuentra la Nueva Ampolla Pantene.

Marcela Kloosterboer encuentra la Nueva Ampolla Pantene.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig